Maduro: Ministros tienen que irse a las calles a atender al pueblo

2
743
Maduro: Ministros tienen que irse a las calles a atender sus áreas de trabajo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los ministros a trabajar junto al pueblo desde las calles.

 

‘Ministros y ministras tienen que irse a las calles a atender sus áreas de trabajos, a supervisarlas, yo sé lo que lo hacen, pero hay que hacerlo más y mejor’, expresó.

 

 

Mayor atención

Desde el Palacio de Miraflores, donde ofreció una transmisión nacional de Radio y Televisión, este viernes, el Jefe de Estado instó a profundizar el gobierno de calle «que está atendiendo el servicio de electricidad, el servicio de salud, el servicio de educación, de alimentación», dijo.

 

está atendiendo el servicio de electricidad, el servicio de salud, el servicio de educación, de alimentación

 

 

Ministros tienen que ir a las calles y cambios en métodos de gobierno

El mandatario nacional informó que próximamente anunciará nuevos cambios en los métodos de gobierno y en todo el gobierno nacional «porque se leer las señales del tiempo histórico y se que hay que profundizar el gobierno de calle», afirmó.

 

En su discurso, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la conciencia que tuvieron al enfrentar el ataque eléctrico contra el Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar «El Guri», en el estado Bolívar.

 

Maduro agradeció la labor de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por lograr restablecer el servicio eléctrico en el país, tras verse afectado por más de 72 horas, por el ataque cibernético del cual fue víctima el pasado 7 de marzo.

 

«Tenemos trabajadores de primer nivel del mundo de conocimiento, entrega y sacrificio», resaltó el jefe de estado.

 

Tenemos trabajadores de primer nivel del mundo de conocimiento, entrega y sacrificio

 

TAMBIÉN TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR LO SIGUIENTE:

MOVILIZACIÓN POPULAR RATIFICA APOYO AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

  1. Si¡¡¡ los ministros deben ir a las calles a atender al pueblo?
    Tambien por igual operacion deben hacerlo los consejales, alcaldes y gobernadores de salir de sus butacas para acompañar al pueblo en realizar auditorias a los especuladores que cada dia aumentan los alientos y medicinas entre otros productos, afectando al pueblo en general el no poder adquirir estos como antes a buen precio y alimentar a sus familiares inclusive afectando a los sabios economistas en su psicologia de la oferta y la demanda sobre la produccion quedando como el legendario «CANTINFLAS», que decia; alli esta el detalle, ir estas contralorias de los precios de alimentos deben servir para poner en su puesto a los mercados y a los supermercados en sintonia de que cumplan las leyes y acuerdos o seran sancionados con cierre de locales, de prision para que dejen de jugar con el estomago del venezolano solo por dar golpe de estado en el regimen democratico, revolucionaro, bolivariano del presidente Nicolas Maduro.

    Vamos pues, quieren al pueblo,,, defendamos al pueblo que pague lo justo y evitemos daños, morales, muertes y sobre todo evitemos estallidos y rebeliones sociales que aqui nada mas no perdera el pueblo los comerciantes perderan mucho mas de seguir instrucciones del imperialismo de EEUU y de la oposicion de derecha por salir de Maduro.

    Que se publique en medios, radio, tv, redes sociales, estas acciones y no dejar que pueblo siga sufriendo las barbaridades del alto costo de los productos alimenticios, no dejar al pueblo indefenso actuemos juntos y por la unidad nacional lograremos la paz y un mejor futuro a nuestros nietos por siglos.

    Mientras EEUU, esta en caida, Venezuela Bolivariana estara en crecimiento con sus riquezas y minerales.

Deja un comentario