MinMujer

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer) fortalecerá su labor social en la región capital del país en el segundo semestre de 2020, informó la titular de esta cartera, Asia Villegas.

“Continuaremos las reuniones de planificación que se vienen desarrollando en distintas zonas de la capital. Del mismo modo, permanecerán las actividades y acompañamiento en los espacios donde el ministerio promueve la labor social”, indicó al participar en el programa “Las que nunca se rinden”, que transmite los miércoles, Radio Miraflores.

 

Villegas celebró la importancia del trabajo desarrollado en mayo, “un mes cargado de actividades con compromiso social en pro del pueblo venezolano”, señaló una nota de prensa de MinMujer.

Un ejemplo de ello es la inauguración de la Base de Misiones Rodolfo Castillo Gamarra, ubicada en el sector Las Vegas, municipio Sucre, estado Miranda, espacio que contará con sala para el Plan Parto Humanizado y un equipo de Defensoras Comunales para garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

El recién inaugurado centro de atención tendrá enlace directo con la Casa de Justicia del municipio y demás organismos afines.

 

“Se abre esta base de misiones como ayuda a la integración y coordinación de todos los niveles de gobierno, subordinados al poder popular. Se promueve esta hermosa área, en el municipio Sucre; además, se integrarán allí las Misiones y Grandes Misiones porque estamos apostando a eso, a la unificación, a la construcción y defensa de la paz”, Villegas.

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: SAIME ACTIVÓ 9 PUNTOS EN LAS FRONTERAS PARA ATENDER A CONNACIONALES

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario