Misión Nevado organizó primer concurso «Disfraza a tu Mascota»

0
142
Misión Nevado organizó primer concurso

La Misión Nevado organizó primer concurso «Disfraza a tu Mascota» en ele cual participaron más de una docena de mascotas. El evento se desarrolló en el marco del cronograma de actividades recreativas del Festival Playero de Carnaval que tiene lugar  en el balneario de Camurí Chico, en el estado La Guaira.

La actividad organizada por la Alcaldía del municipio Vargas, la dirección de Turismo regional en conjunto con las autoridades de la Misión Nevado de La Guaira se inició con el desfile de las mascotas que estuvieron acompañadas de sus dueños.

 

mascotas disfrazadas
Misión Nevado organizó primer concurso de disfraces de mascotas.

 

«Debemos catalogar como todo un éxito este montaje trabajado en articulación con la familia de Misión Nevado, es muy bonito y divertido ver a las mascoticas disfrazadas con vestimentas muy creativas y bien elaboradas. El público presente la está pasando fenomenal», destacó el alcalde José Terán.

 

TE INVITAMOS A LEER: CARABOBO OFRECE 23 PLAYAS APTAS A LOS TEMPORADISTAS

 

Se pudo conocer que un jurado evaluador conformado por invitados especiales se encargaría de seleccionar a ganadores basados en la presentación, disfraz original, materiales usados entre otras temáticas.

 

mascotas en carnaval
Graciosos disfraces lucieron las mascotas durante el desfile

 

CIUDAD VLC / AVN / YVKE

 

 

 

Deja un comentario