Síndrome de Down/CiudadVLC

Su condición no ha sido un obstáculo para alcanzar sus metas, por eso la joven modelo española con Síndrome de Down, Marián Ávila se prepara para desfilar junto a otras modelos en la pasarela neoyorkina el próximo 8 de septiembre.

Marián se propuso ser modelo y a base de esfuerzo y voluntad lo ha conseguido. Hoy puede presumir ser la primera modelo española con síndrome de Down que desfilará en Nueva York de la mano de la diseñadora Talisha White.

 

Leer más: El sexo sobre sillas de ruedas también acelera corazones

 

Síndrome de Down/CiudadVLC
Las personas con Síndrome de Down pueden destacarse tanto como cualquiera en diversas actividades

Esta joven bella y afortunada posa con desenfado para cualquier sesión de fotos.

“Es de las que tiene muy claro cuál es su estilo y elige, implacable, aquellas prendas con las que se siente más guapa. Saca su lado creativo y deja patente su amor por la profesión y por la moda”, dicen sus relacionistas públicos.

 

En marzo de 2016, de la mano de la diseñadora Lina Lavin desfiló en un evento benéfico para ayudar a personas afectadas por la fibromialgia en Madrid. Participó además en la campaña Soy yo que lanzó El Corte Inglés en la primavera de 2017.

 

VIVIR SIN BARRERAS

Se ha preguntado a la joven: ¿Cuándo supiste que querías ser modelo? A lo cual responde sin titubeos “Desde siempre. Cuando era pequeña me di cuenta que quería ser modelo porque me maquillaba con acuarelas. Mi hermana Ángela me decía “¡Eso no es para pintarte la cara!”, lo he visto en vídeos de mi infancia. Mi madre me cuenta que para mi séptimo cumpleaños pedí de regalo ir a la peluquería y hacerme la manicura… era muy presumida!”

 

Más allá de la frivolidad que pueden sugerir las pasarelas de moda, Marián demuestra al mundo que no existen obstáculos al momento de alcanzar los sueños.

 

“…Cuando era muy pequeña, se lo decía a mis amigos y familiares. Me encantaba el mundo de la moda y el espectáculo. En las fiestas familiares siempre hacíamos algún desfile, bailes o teatros con mis primas para mi familia. Yo le conté a mi madre que mi sueño era ser modelo y ella me dijo que yo no tenía la altura suficiente. Aun así, ella me buscó una agencia en Madrid y allí aprendí muchas cosas como pasarela, estilismo, protocolo, maquillaje, interpretación, la verdad es que fue maravilloso”.

 

ISMAEL NOÉ / CIUDAD VLC

Deja un comentario