En Naguanagua se realizó asamblea por derecho a la vivienda

1
154
En Naguanagua se realiza asamblea por derecho a la vivienda

Un nutrido grupo de personas pertenecientes a diferentes asociaciones civiles pro vivienda del municipio Naguanagua se dieron cita en la Escuela Básica Dr. Lisandro Lecuna, para discutir como único punto la situación de irrespeto y vulneración en forma arbitraria y continuada de sus derechos a poseer una vivienda digna.

 

En este sentido la profesora Nirsa Yánez, vocera principal de la “AVV de Vivienda y Habitad Fortaleza y Justicia La Granja”, indicó que están trabajando fuertemente en un proyecto social macro desde hace más de 10 años abocados a solucionar el problema habitacional a docentes, profesionales y técnicos de otras ramas y madres del municipio.

 

TE PUEDE INTERESAR:  FREDDY AGUILAR: ES NECESARIO DAR RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA VIVIENDA

 

Actualmente ven con indignación como entes que deben velar por sus derechos se confabulan para burlarlos y dar al traste con todos los logros que hasta ahora han alcanzado.

 

Y exhortan a quienes vienen actuando de manera arbitraria e injusta a abrir mesas de discusión y dialogo para que de forma clara y precisa tengan noción de todo lo referente a dicho proyecto ya que no albergan ninguna intención de pelea, disputa o enfrentamiento con nadie, aun cuando ellos tenían conocimiento de este proyecto.

 

En Naguanagua se realiza asamblea por derecho a la vivienda

 

Cabe destacar que la Asamblea Viviendo Venezolano La Granja, cuenta con un proyecto agro-alimentario de gran alcance así como vinculación directa con las Escuelas Agro-ecológicas y el Programa Todas las Manos a la Siembra presentes en el municipio.

 

Por su parte Yonhaider Añez del Movimiento de Pobladores de Carabobo dio apoyo irrestricto al proyecto habitacional.

 

Además de explicar a los presentes los pasos que deben dar para avanzar en la jornada de formalización de requisitos para los afiliados que presentaron inconvenientes así como los lineamientos a desarrollar para hacer la solicitud.

 

Los afiliados presentes en la asamblea convinieron de forma unánime, reconocer el esfuerzo hecho por la profesora Nirsa Yánez en favor de ellos, diciendo en un solo clamor: Los docentes no estamos jugando. Respeto a nuestros derechos.

 

Magaly Zabala/José Becerra/Ciudad VLC

 

1 Comentario

Deja un comentario