Navegantes del Magallanes venció a Cardenales de Lara

0
247

Luego de tropezar en par de ocasiones durante jueves y viernes con los Tigres de Aragua en dos juegos de exhibición entre Maracay y Valencia, los Navegantes del Magallanes mostraron una mejor cara ayer en otro amistoso, esta vez con los actuales campeones de la LVBP, Cardenales de Lara, a quienes vencieron 5-3 desde el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de la ciudad de Acarigua.

Durante el primero de dos compromisos en esta sede, que terminan esta tarde a la 1pm, los turcos se apoyaron en el oportuno contacto del jardinero izquierdo Yorman Rodríguez, quien ligó de 3-2 con cuadrangular, par de remolques y anotada, para guiar el primer triunfo eléctrico en la pretemporada.

También, el guardabosque Wuilmer Becerra contribuyó a la ofensiva de  Magallanes con otro vuelacerca, mientras que Albert Martínez consiguió un incogible en trío de visitas al plato, para cerrar la faena.

 

 

 Magallanes
Antes de la jornada, los turcos habían anotado 5 carreras en dos choques previos

Los larenses salieron con las tablas en la cabeza, pese a un buen inicio de Álex Torres, pero el relevo estuvo dubitativo en los innings siguientes y después de vencer a dos selecciones locales, perdieron su primer encuentro de fogueo.

 

 

Tiburones terrenos a Tigres

La balanza parecía inclinarse nuevamente a favor de los Tigres de Aragua ayer al estadio universitario cuando enfrentaban por primera vez a los Tiburones en la pretemporada, pero un hit remolcador de Luis Bándes en la novena entrada terminó con el “invicto” de los bengalíes, que venían de anotar 27 carreras en par de encuentros amistosos con los Navegantes del Magallanes.

 

 

LEER MÁS: VENEZUELA FINALIZÓ FOGUEO PARA PREMIER 12 CON VICTORIA ANTE CUBA

 

 

La pizarra final en la UCV exhibió la ventaja de Tiburones 3-2, minimizando los esfuerzos de Anthony Concepción en la jornada. El ex tiburón, conectó par de cuadrangulares, que a el postre representaron las únicas rayitas felinas y ya lleva cuatro en la fase previo al inicio de la campaña.

Por Tiburones Danry Vázquez se fue de 3-1 y también remolcó

 

 

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario