Niños de Palestina que juegan con el polvo en vez de pelotas, que conviven con el polvo y los escombros tratando de esquivar las balas y los derrumbes causados por los cañones.

 

La Banda Frapom, una agrupación del Frente Revolucionario Patria O Muerte, hace un llamado de conciencia al mundo a través de este «videoclip» en donde expone las crudas realidades que el pueblo palestino sufre en estos momentos.

 

Una época en donde los «fakes news» están muy de moda para así crear falsas realidades ocultando la verdad al mundo entero.

 

«Oh niño de Palestina, no sueltes tu perinola»…

 

Con una estética que va más allá de los cánones de las grandes productoras audiovisuales que maquetan sus productos para inmiscuirse en las mentes de un público ávido de información, la Banda Frapom muestra lo que otros callan.

 

TE INTERESA: ALICIA JAIMES: EJEMPLO DE UNA MAESTRA QUE AMA A SU PATRIA

 

Con letra de Guillermo Vizcaya y música de la Banda Frapom, Ciudad VLC les trae una muestra de que la verdad puede ser interpretada de manera artística y clara para que sea difundida en el mundo.

 

Los artistas pueden y tienen el deber con el mundo de mostrar las realidades de la sociedad en la que viven, para sembrar conciencia de los cambios que urgentemente se necesitan.

 

Un pequeño y sentido homenaje al pueblo palestino que valientemente ha resistido los embates de un poder hegemónico imperial que no cesa su intención de querer dominar el mundo por medio de las guerras.

 

DE TU INTERÉS: EL CUATRO, PATRIMONIO CULTURAL DE VENEZUELA

 

Guerras que actualmente han mutado de hacerse con confrontación con balas, cañones y bombardeos, para llegar a implementarse a través de los medios de comunicación con campañas de mediatización capaces de dominar pueblos enteros.

 

Oh niño de Palestina, Bolívar no está muerto…

 

Danilo González / Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario