blackout

El 27 de febrero de 2019, el «influencer» de derecha, Luis Carlos Díaz, decía en un programa, lo siguiente: «La primera lección de la Primavera Árabe es que cuando aplicas un blackout, ya es tarde, es decir, cuando los aplicas, tienes a la gente en otra lógica. Lo segundo es que el efecto inmediato es que la gente sale a la calle, eso pasa siempre».

 

 

 

 

El 7 de marzo 2019, a las 3:16 pm, Marco Rubio publicó en su cuenta Twitter: «ADVERTENCIA: recientes hostigamientos a periodistas #MaduroRegime se siente amenazado por las noticias y la información. Con la ayuda de China, debemos esperar que pronto aislarán a la gente de Venezuela del mundo, mediante la intensificación del bloqueo de las redes sociales, teléfonos celulares e internet».

 

 

¿Acaso Rubio es adivino?

Dos horas después de ese tuit, el Sistema Eléctrico Nacional de Venezuela (SEN) sufrió una interrupción sin precedentes en los años recientes, que dejó sin electricidad a casi todo el país por más de 22 horas, especialmente al Área Metropolitana y Caracas, Distrito Capital. Así mismo, se vio interrumpido el servicio GSM, 3G y 4G de las operadoras telefónicas Movistar, Movilnet y Digitel.

Minutos después de verse afectado el SEN, Marco Rubio y compañía, ya prácticamente celebraban vía Twitter, acusando al «régimen de Maduro»:

 

 

Por su parte, el ministro de comunicación Jorge Rodríguez denunció que el tuit de Marco Rubio es muy revelador porque informa abiertamente que los generadores de refuerzo en el Sistema Automático de Regulación habían fallado. Este es un sistema especializado que regula las máquinas del Guri. ¿Cómo sabía eso Marco Rubio? se preguntó Rodríguez.

 

 

Pregúntese

¿Por qué Marco Rubio tuiteó justo antes de la operación siendo apoyado por Bolton inmediatamente y por Alberto Ravell de La Patilla, entre otros influenciadores de derecha?

¿Por qué este «influencer» llamado Luis Carlos, comentó días atrás el asunto de la operación blackout en Venezuela? ¿Condicionamiento psicológico de la población?

¿A qué más someterán al pueblo venezolano?

Siguen quedando en evidencia.

 

Leer más: Cabello: ¿Tendrá conciencia Guaidó del peo en el que se está metiendo

 

 

Ciudad VLC/Twitter

1 Comentario

Deja un comentario