Con la Operación Negro Primero Aplastamiento del Enemigo se logró neutralizar la incursión terrorista en el país, auspiciada por los Gobiernos de Estados Unidos y de Colombia”, así lo destacó el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de un video que compartió en sus cuentas en las redes sociales.

“En estos días que he tenido que enfrentar, un nuevo intento para asesinarme y que he estado detrás de cada información de la incursión terrorista, que, con la Operación Negro Primero Aplastamiento del Enemigo, logramos neutralizar, cuando todos estamos concentrando nuestros esfuerzos para vencer esta pandemia pavorosa, es allí cuando el gobierno de los Estados Unidos y de Colombia, deciden atacarnos”, dijo.

Asimismo, el Jefe de Estado, recalcó que han estado permanente en jornadas de trabajo intensas, ajustando cada detalle para la protección de la salud del pueblo, la contención de la pandemia de la Covid-19 y cuidando la seguridad y la vida en la Patria.

 

“no han podido, ni podrán, aquí prevalecerá la unión cívico – militar – policial victoriosa…»

 

“No he descuidado ni un segundo la lucha contra el Coronavirus, la atención integral a nuestro pueblo, la atención de los problemas reales de nuestro pueblo, porque vamos a nueva etapa, y con la capacidad de trabajo, de eficiencia, ir de manera científica y quirúrgica a la atención del caso que aparezca en la comunidad, en el barrio, en el urbanismo”, indicó.

Finalmente, el Mandatario venezolano aseguró que “no han podido, ni podrán, aquí prevalecerá la unión cívico – militar – policial victoriosa, con el pueblo de Venezuela, con la Constitución en la mano, por el derecho a la paz. ¡Que viva Venezuela! ¡En el escenario que se nos presente, Venceremos!”.

 

TE INVITAMOS A Y COMPARTIR LEER: BUSCABAN ASESINAR AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AFIRMÓ GRINGO CAPTURADO

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario