«Presenten sus candidatos, vayamos a la elección de la Asamblea Nacional y el asunto de los venezolanos lo resolvemos con el voto popular, en las urnas electorales el día de las elecciones», llamó el presidente de la República a la bancada opositora venezolana, de cara a los comicios parlamentarios que tendrían lugar este año en el país.

Este pronunciamiento lo realizó al recordar que este «año debe haber elecciones», con la salvedad de «si lo permite la pandemia», producto del nuevo Coronavirus (COVID-19).

En su exhorto abogó porque «venga una nueva Asamblea Nacional con nuevos bríos, nuevos aires, para ayudar a la convivencia, a la recuperación del país, al fortalecimiento de la democracia. Ese es mi llamado».

En una jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento que dirigió este miércoles, el Jefe de Estado, elevó un llamado a la población venezolana, en función de rechazar y repudiar activamente todo acto de terrorismo, intervencionismo y mercenario que vaya contra la paz y la convivencia en el país.

«No es Maduro, Donald Trump escúchame, no es Maduro, es un pueblo que Chávez educó, es la unión cívico-militar. Ni tú, ni mil como tú, van a poder con este país».

Así lo enfatizó, al poner en relieve que se trata de «la unión poderosa y profunda cívico-militar policial y no van a poder con eso, hagan lo que hagan».

«Este país puede más que mil Donald Trump, y mil conspiraciones, y así lo hemos demostrado. Así debemos continuar», enfatizó el Mandatario nacional.

Señaló que el trabajo de la maquinaria bolivariana se ha caracterizado por estar conducido por un liderazgo profundamente institucional, «de verdad verdad, a ese liderazgo no se le destruye con mil mercenarios».

Ratificó que los problemas de Venezuela se resuelven entre los venezolanos y solo deben solventarse por la vía civilizada, pacífica y electoral.

CONTINÚA LEYENDO: EXTREMARÁN PROTOCOLOS SANITARIOS EN ZONA FRONTERIZA CON BRASIL Y COLOMBIA

Ciudad VLC/ Prensa Presidencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here