Mira cuántas toneladas de carne distribuirán al PAE en Carabobo

El Gobierno Bolivariano distribuirá un total de 30 mil kilos de carne al Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el estado Carabobo. 

 

La información fue publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación en su portal web, y resaltan que el trabajo es articulado con el Mercal y la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

 

Además el jefe estadal de Mercal, Yorman Montero, detalló que a través del despacho de víveres y proteínas está garantizado la protección a unos 328 mil 349 estudiantes pertenecientes a 629 planteles educativos que integran el sistema educativo Bolivariano.

 

 

Montero destacó que a pesar de la guerra económica en contra la nación Bolivariana, el Estado no ha dejado de cumplir con el programa que garantiza el bienestar y desarrollo de los niños y adolescentes del país.

 

 

El PAE es una política social creada por el Gobierno Nacional para contribuir con el buen rendimiento escolar, por medio de los alimentos, y para el mejoramiento de las condiciones nutricionales de los jóvenes del país, reseñó el portal del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

 

LEE Y COMPARTE:

CUARTELES DE LA FANB EN CALMA Y EN RESPALDO AL PRESIDENTE MADURO

 

 

 

CIUDAD VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario