Hasta el 20 de enero de 2020 fue extendido el plazo para participar en el concurso de poesía feminista Toda, nosotras todas, convocado por el movimiento de mujeres Tinta Violeta y en el que pueden participar féminas y organizaciones de cualquier nacionalidad residentes en Venezuela con textos inéditos.

Las bases del certamen, publicadas en la página web del colectivo (www.entintavioleta.com.ve), indican que las mujeres poetas pueden postularse con propuestas individuales y colectivas, con el único requisito de que el poemario no exceda las diez cuartillas de extensión.

La convocatoria insta a las participantes a «explorar el género literario desde un enfoque feminista».

Subraya que aún cuando el material a consignar esté constituido por un conjunto de piezas (es decir, sea un poemario), los trabajos deben estar «íntimamente relacionados entre sí, que dé como resultado una sólida propuesta».

LEE Y COMPARTE: MAO ABRE CONVOCATORIA PARA PROGRAMA RESIDENCIAS ARTÍSTICAS 2020

Los trabajos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección entintavioleta@gmail.com, junto con una serie de datos que se especifica en las bases.

El premio del concurso consiste en la publicación digital de los tres primeros lugares. La selección será realizada por un jurado integrado por poetas de reconocida trayectoria.

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario