El presidente Nicolás Maduro, extendió un reconocimiento a la clase obrera de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) por su sostenida labor a pesar del bloqueo económico y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra el nación.

Además de su trabajo en la recuperación de la distribución y expendio de gasolina en el país con igualmente la cooperación energética de Irán.

“Mi reconocimiento a los trabajadores de Pdvsa, por mantenerse unidos, en resistencia y en batalla heroica contra el bloqueo criminal. ¡Son ustedes la Fuerza Patriótica Bolivariana! A nuestros hermanos de Irán gracias por su valentía y cooperación. ¡Venezuela No Está Sola!”, expresó el  Mandatario Nacional en el Twitter

Este lunes comenzó en todo el país el nuevo esquema de distribución y comercialización de la gasolina, tras el arribo al país de cargueros con combustible y demás insumos provenientes de Irán para coadyuvar a este plan.

Más tempano, el presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, informó que más del 90% de las estaciones de servicios del país se encuentran totalmente equipadas para el nuevo esquema de distribución.

«Hoy tenemos gasolina en todos los estados del país. Tenemos 1.568 estaciones de servicio, de las cuales teníamos completamente equipadas hasta las 8:00 de la mañana 1.476, lo que significa más del 90% de la estaciones de servicio del país totalmente equipadas de gasolina», puntualizó en declaraciones al canal Venezolana de Televisión desde la estación de servicio en Fuerte Tiuna, Caracas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TANQUERO IRANÍ FAXON YA NAVEGA AGUAS VENEZOLANAS

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario