“¡Alerta!”, de esta manera el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) a preservar la paz de la nación frente a las maniobras desestabilizadoras sectores de la ultraderecha nacional e internacional.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, indicó que existe una minoría política al servicio de Colombia y Estados Unidos que, a pesar de la pandemia por COVID-19, pretenden atentar contra Venezuela.

“Hay un pequeño grupo muy molesto porque Venezuela está saliendo adelante; hay mezquindad y envidia en el Norte y Colombia, así como en un pequeño grupo de la derecha que calcula cómo hacerle daño a Venezuela, no respetan la pandemia, no respetan nada”, enfatizó el Dignatario.

Ante ello, reiteró su llamado a la unidad nacional como un mecanismo para combatir la enfermedad infecciosa y los planes que, desde el exterior, se tejen contra la nación suramericana.

El pasado viernes, el Jefe de Estado anunció la movilización de piezas de artillería en zonas estratégicas del país para garantizar la integridad territorial, acción que se desprende de los Ejercicios Militares “Escudo Bolivariano 2020”.

 

TE PUEDE INTERESAR: PDTE. NICOLÁS MADURO AGRADECIÓ A CHINA POR LA AYUDA ENVIADA A VENEZUELA

 

Ciudad VLC/MippCI

1 Comentario

Deja un comentario