Pdte. Maduro ratifica que venezolanos están listos para nuevo proceso electoral

Cuando así lo decida el CNE

0
78

“¡Creo en el Camino Electoral y Democrático! Estamos listos y preparados para ir a un nuevo proceso de elección popular, cuando así lo decida el Poder Electoral”, expresó este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

¡Creo en el Camino Electoral y Democrático! Estamos listos y preparados para ir a un nuevo proceso de elección popular, cuando así lo decida el Poder Electoral. ¡Es el Camino! El respeto a las instituciones y la convivencia entre todos los venezolanos. ¡Venceremos por la Paz! pic.twitter.com/qp3gnVtUcV

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 14, 2020

 

El pasado sábado 13 de junio, el Jefe de Estado dijo que la elecciones de la Asamblea Nacional (AN) deben hacerse este año 2020.

Así como continuar el diálogo político por la paz y estabilidad de la Nación, en referencia a la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para garantizar que el país siga avanzando en la renovación de su cronograma comicial.

Ratificó la importancia de mantener el diálogo político para resolver las controversias y proteger la paz y la estabilidad de la nación.

El presidente Maduro llamó a todos los sectores del país al diálogo permanente, a que apoyen el camino electoral, pese a la negación por parte de algunos sectores de la extrema derecha que mantienen una línea entreguista a las órdenes del gobierno de Estados ​​Unidos de retirarse del camino electoral y tomar el camino insurreccional, guarimbero y mercenario.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:  JEFE DE ESTADO: ELECCIONES PARLAMENTARIAS DEBEN HACERSE ESTE AÑO 2020

 

CIUDAD VLC/Twitter

 

Deja un comentario