Autoridades de Pdvsa evaluaron la oportunidad de producción de gas en empresas mixtas. Durante la reunión hicieron una gira de reconocimiento por el área operativa de la Empresa Mixta Somos Petróleo Independiente. 

En la reunión participaron la viceministra de Gas, Yazmín Ramírez, el vicepresidente de Gas, Gustavo Gómez y el presidente de Pequiven, César Salazar Coll.

Cabe destacar que las presentes sobrevolaron la Plataforma LL652 de la referida empresa y las áreas 453 y 370 asignadas a Pequiven donde se llevarán a cabo las operaciones que asegurarán la puesta en servicio de la planta LGNII del Complejo Petroquímico Ana María Campo (CPAMC).

Pdvsa en reunión de sus autoridades, revisaron la oportunidad de producción de gas en empresas mixtas.

También revisaron las oportunidades de producción del recurso y precisaron algunos aspectos sobre la disponibilidad de gas rico y gas metano que permita suplir la demanda en occidente.

De igual forman conversaron sobre la utilización de los derivados para la generación termoeléctrica en territorio zuliano.

Por otra parte, la mesa de trabajo visualizó el gas que requiere Pdvsa Occidente para su proceso de levantamiento artificial de gas lift y maximizar sus potencialidades y volúmenes, reseña la cuenta en Twitter de @SomosCVPocc.  

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: IVSS PAGARÁ PRESTACIONES DINERARIAS HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

CIUDAD VLC/VTV

Deja un comentario