La Jornada vacacional Plan Comunitario Agosto de Paz comunitaria cerró con éxito en las instalaciones de La Casa de Los Niños “Rayito de Sol”, ubicada en la urbanización el Palotal, parroquia Miguel Peña, en Carabobo.

Dicha jornada se desarrolló durante 4 días, iniciando el pasado martes 13 de agosto y culminó este viernes 16 con una asistencia total de 325 niños, niñas y adolescentes atendidos en edades comprendidas entre los 4 y 17 años.

Así lo informó Diego Trejo, asistente administrativo de La Fundación Nacional el Niño Simón Regional Carabobo.

Niños disfrutando del Plan comunitario Agosto de Paz

El funcionario señaló que el día del cierre los muchachos pudieron recibir sus respectivas meriendas y un almuerzo especial para todos los asistentes.

 

 

LEER MÁS: INCES CARABOBO AVANZA HACIA LA TRANSFORMACIÓN DEL PAÍS

 

 

Dicha actividad se desarrolló en el marco del “Plan Vacacional Comunitario Agosto de Paz 2019” en el municipio Valencia, respondiendo a las órdenes emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El apoyo de La Fundación Nacional el Niño Simón regional Carabobo, dirigida por la Lic. Omaris Campos, y del Movimiento de Recreadores.

Es de destacar, que la actividad vacacional se realizó en las instalaciones de La Casa de Los Niños “Rayito de Sol”, ubicada en la urbanización El Palotal, parroquia Miguel Peña en la entidad carabobeña.

Niños disfrutando del Plan comunitario Agosto de Paz

 

 

Actividades interactivas varias en el Plan Comunitario

El vocero informó que los niños recibieron oportuna atención recreacional al participar en juegos tradicionales, (yoyo, perinola, gurrufío, carrera de sacos entre otros), juegos y competencias deportivas, bailes, diferentes bailoterapias y pintacaritas.

Trejo agradeció la participación del Poder Popular organizado, Clap y UBCH del sector, madres, padres y representantes, como también de todo el personal del Movimiento de Recreadores y servidores  de la Fundación Nacional el Niño Simón.

Además se contó con la presencia y una participación especial de la Academia de Danza Nacionalista Emanuel que deleitó a todos los presentes con la puesta en escena de un pieza cultural.

También disfrutaron de una presentación teatral, a cargo de la Casa de los Niños Rayito de Sol al cerrar esta exitosa jornada vacacional.

Niños disfrutando del Plan comunitario Agosto de Paz
La Casa de Los Niños “Rayito de Sol” fue el escenario de la diversión.

NOTICIA DE INTERÉS: TRUMP PROPUSO DESPLEGAR BUQUES EN COSTAS VENEZOLANAS

 

 

«De esta forma se demuestra que en tiempos de crisis, pese a todas las dificultades que Venezuela pueda afrontar, sea con el  bloqueo impuesto arbitrariamente por el gobierno de EE.UU, sabotaje y cualquier otro impedimento,que el trabajo no se detiene».

«Porque estamos llamados a servirle al pueblo y a todos los niños, niñas y adolescentes, a fin de saldar esa deuda histórica, dar bienestar social y máxima felicidad al pueblo venezolano», puntualizó Diego Trejo.

 

 

Ciudad VLC / Nota de Prensa Fundación Nacional Niño Simón

Fotos Cortesía

Deja un comentario