Plan de Atención a las Víctimas se despliega en nueve estados del país

0
172
Plan de Atención

El Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que el Plan de Atención a las Víctimas y Somos Venezuela, continuarán desplegados en nueve estados del país.

Vale recordar que esta acción del Gobierno Nacional busca con el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo Criminal, mitigar los efectos que estas medidas imperialistas han dejado en los venezolanos más vulnerables.

 

 

Al respecto, Istúriz destacó que la captación se hará en todo el territorio nacional, el próximo sábado 28 de septiembre, sin embargo sólo nueve estados contarán con la presencia de los ministros del gabinete social y representantes de las instituciones.

En tal sentido, detalló desde el Salón Simón Bolívar, del Ministerio del Poder Popular para la Educación, que los estados serán Amazonas, Anzoátegui, Carabobo, Barinas, Distrito Capital, Miranda, Portuguesa, Táchira y Zulia.

 

 

NO DEJES DE LEER: VENEZUELA RATIFICA VOLUNTAD DE COOPERACIÓN CON ALTA COMISIONADA DE DDHH

 

 

Este plan de atención a las victimas de la guerra económica se ha multiplicado por todo el territorio nacional como parte de las políticas de atención social del Presidente Nicolás Maduro, siguiendo los lineamientos del Plan de la Patria dejado por el comandante Chávez.

 

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario