Plan de la Patria

Este sábado el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores a los miles de hombres y mujeres que recorrieron Caracas en la gran Marcha Antiimperialista en apoyo al Plan de la Patria 2019-2025.

 

Los revolucionarios partieron desde tres puntos, concentrándose en la avenida Sucre, avenida Libertador, la Nueva Granada y convergieron en una inmensa marea roja en la avenida Urdaneta, frente al Palacio de Miraflores.

 

Plan de la Patria

 

La convocatoria se realizó en apoyo al Plan de la Patria 2019.2025, aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como Proyecto de Nación para los próximos años.

 

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, entregó al Jefe de Estado el Plan de la Patria y la correspondiente Ley Constituyente 2019-2025, y aseguró que la nación y los venezolanos están protegidos con este legado del Comandante Hugo Chávez.

 

Por su parte, el Mandatario Nacional agradeció el trabajo realizado por el Poder Plenipotenciario y auguró que la Revolución Bolivariana estará gobernando con un Plan Nacional para la construcción del Socialismo venezolano de los próximos 30, 40, 50 años en Venezuela.

Anunció que el Plan de la Patria y su Ley Constituyente serán publicados en Gaceta Oficial este lunes 8 de abril para que entre en vigencia lo más pronto posible.

 

 

Leer más: Presidente Maduro llama a retomar el Mecanismo de Montevideo

 

 

 

Ciudad VLC/VTV 

 

Deja un comentario