El presidente Nicolás Maduro instaló este miércoles el Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz que se realiza en las instalaciones de la Escuela de venezolana de Planificación, en La Rinconada, Caracas.

 

Durante el encuentro, el Jefe de Estado pidió a Dios la bendición para toda Venezuela y ayuda para consolidar la paz en todo en el país.

 

 

Asimismo, el Primer Mandatario manifestó que: «He venido a este congreso para decirle que estoy comprometido con ustedes, además les reiteró que tienen un Presidente cristiano de verdad. «Cada día que pasa soy más creyente y tengo la fe en Dios”, dijo.

 

Por último le pidió a Dios toda la fortaleza y la sabiduría suficiente para llevar las riendas de la Patria hacia un destino mejor.

 

DE INTERÉS : ¿Están reclutando a niños y jóvenes en Carabobo?

 

Esta actividad tiene como objetivo establecer mesas de trabajo de carácter político, económico, social, organizativo y ético religioso con la participación de 120 delegados.

 

El presidente Maduro designó a la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez a encargarse de todos los proyectos que surjan de este congreso que tendrá una duración de dos días.

 

Ciudad VLC / YVKE mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here