El Presidente Nicolás Maduro afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter: «fracasarán quienes en su terquedad pretenden quitarle la tranquilidad a Venezuela. ¡No podrán con nosotros!»

Recientemente, durante una entrevista, el mandatario nacional, manifestó «yo soy un hombre de diálogo, yo creo que los asuntos del norte, de esa potencia llamada Estados Unidos, de sus gobernantes y sus élites debe manejarse con diplomacia, con política y mucha capacidad de diálogo (…) cuando quiera y donde quiera estoy presto al diálogo con el gobierno Trump».

Pese a las ilegales sanciones económicas, el Alto mandatario reiteró que la revolución no dejará de lado los programas sociales, «el 76 por ciento del presupuesto de la Nación para el año 2020 estará destinado a la inversión social (…) nuestro modelo de las misiones ha garantizado 3 millones de vivienda», añadió. 

 

 

Presidente Maduro resuelto a trabajar

El mandatario nacional, afirmó que el Gobierno Bolivariano, está resuelto cada día a trabajar con ahínco, tesón, esfuerzo y sacrificio para garantizar la paz a todos los venezolanos y venezolanas.

En referencia a la integración del Petro en la economía venezolana, el Presidente Nicolás Maduro ratificó que se fortalecerá la criptomenda.

 

 

«Nuestro modelo de las misiones ha garantizado 3 millones de vivienda»

«Vamos a vender el petróleo venezolano en Petro, ya estamos vendiendo el hierro y el acero de Venezuela en Petro, ya tenemos contratos firmados para la venta de petróleo, acero, hierro, aluminio y vamos a vender parte de la producción de oro en Petro«, aseveró.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: MESA DE DIÁLOGO LOGRA IMPORTANTES ACUERDOS

Ciudad VLC / Agencias

Deja un comentario