presidente Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró  este jueves su llamado a continuar el impulso económico, a través de la unión de todas las fuerzas productivas, clase obrera, empresarios y Gobierno.

 

«Vamos paso a paso, articulando todas las fuerzas productivas con el esfuerzo de la clase obrera, los empresarios y con nuestro apoyo irrestricto. Juntos transitamos el camino hacia la recuperación de la Pequeña y Mediana Industria y el desarrollo económico de Venezuela», expresó el Mandatario en el Twitter.

 

Presidente Maduro
Presidente Maduro ofrece su apoyo irrestricto para recuperar la pequeña y mediana industria.

 

A su mensaje, el Presidente Maduro anexó un micro en el cual se muestra parte de los que fue su visita a la industria Baifa, que produce bombillos y luminarias para hogares y lugares públicos, lo cual consideró un ejemplo para el impulso de la economía y de un modelo de generación, de inversión y de riqueza a la nación, dentro del encadenamiento productivo.

 

En esta oportunidad, el Mandatario Nacional reafirmó su apoyo a todo sector empresarial dispuesto y comprometido con el impulso al desarrollo del país.

 

TE INVITAMOS A LEER: ESTE PODRÍA SER EL AÑO DEL DESPLOME DEL DÓLAR

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario