El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo en la tarde de este lunes un encuentro con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

 

En el encuentro miembros del Gabinete Ejecutivo y de la organización internacional abordaron temas relacionados con los objetivos de desarrollo sostenibles de la agenda 2030, con el propósito de evaluar mecanismos que propicien las condiciones necesarias para el promover el desarrollo económico, social  y ambiental en el país.

 

 

ONU

A la actividad asistieron el coordinador residente del Sistema de Naciones Unidas y representante residente del PNUD en Venezuela, Peter Grohmann; el representante de la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur), Matthew Crentsil y el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Venezuela, Rafael Ramírez Mesec.

 

También estuvieron presentes la oficial de país del programa conjunto de la ONU sobre el VIH/SIDA, Regina López; el representante asistente de la ONU para la Alimentación y Agricultura (FAO), Carlos Miguel Mendoza; el representante Encargado de la Oficina Panamericana Sanitaria (OPS/OMS); José Hernández.

 

Además fue el jefe de Equipo de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, Samir Elhawary; el representante residente adjunto del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD), Rosicler Gómez y el representante del Fondo de Población de la ONU (Unfpa), Jorge González.

 

Mientras que por la delegación gubernamental dijeron presente el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente sectorial de Planificación y Ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez; el canciller de la República, Jorge Arreaza, entre otros.

 

 

 

 

Leer también: Avión con insumos médicos llega a Venezuela proveniente de China

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial

Deja un comentario