El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la noche de este jueves a los más de mil 200 tripulantes – en su mayoría japoneses – del Barco de la Paz.

La actividad se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y en la misma participaron los ministros para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Barco de la Paz

Durante el encuentro, los tripulantes entregaron al jefe de Estado venezolano un retrato, en el que se detalla el barco que estará utilizando esta organización no gubernamental para el año 2022.

LEE TAMBIÉN: GOBIERNO BOLIVARIANO RELANZA LA MISIÓN MILAGRO

Los integrantes de la embarcación – que arribaron este jueves por el puerto de La Guaira, estado La Guaira en su visita número 16 al país –, disfrutarán de un amplio cronograma de actividades interculturales y turísticas, así como visitas a urbanismos e instituciones educativas en el país.

Barco de la Paz

El Barco de la Paz es una organización no gubernamental que tiene como objetivo promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo sostenido y la conservación del ambiente.

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario