Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron capturar a un hombre que se dedicaba a la extorsión en el estado Carabobo.

 

Ammy Saimar Salas Gurmeite, de 23 años, fue capturado por los funcionarios del cuerpo detectivesco luego de una llamada anónima presentada ante esta Subdelegación, en la que se denunciaba a este sujeto por amenazas de muerte reiteradas contra sus víctimas.

 

Durante las pesquisas se pudo conocer que Salas Gurmeite realizaba llamadas a personas desconocidas, solicitándole altas sumas de dinero y de no ser canceladas, los amenazaba de muerte, logrando así la intimidación psicológica. Muchas de sus víctimas terminaban por entregarle el dinero solicitado producto del miedo que este sujeto les infundía mediante amenazas constantes.

 

Tras arduas pesquisas telefónicas se logró con la identificación y ubicación del mismo, y al momento de su captura se le fue incautado un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Marksman, modelo Repeater, color plateado y un teléfono celular, marca Kyocera, modelo s2300, con el que se presume llamaba para amenazar a sus víctimas.

 

Luego de su captura, el aprehendido fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésimo Sexta del Ministerio Publico.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PASÓ EN CARABOBO: SARGENTO DETENIDO POR PASAR DATOS A EE.UU.

 

Preso por extorsión en Valencia: Les pedía dinero para 'no matarlos'. Ciudad VLC Preso por extorsión en Valencia: Les pedía dinero para 'no matarlos'. Ciudad VLC

 

LEE TAMBIÉN: FOTOS IMPELABLES: MÁS DE 50 ROBACABLES CAYERON EN MORÓN

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here