En el estado Carabobo la exigencia de efectivo para pagar la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) está prohibido afirmó la Autoridad Única de Alimentación del estado Carabobo, José Ávila.

 

Cumpliendo instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, el titular en materia de alimentación de la entidad informó a la población carabobeña que el pago a realizar a los jefes de calle y  comunidades se realizará mediante transferencias bancarias.

En este sentido, reiteró Ávila, el gobierno regional con la finalidad de seguir protegiendo al pueblo emprende esta campaña para seguir haciéndole la guerra a la mafia que poseen los bachaqueros del cono monetario.

 

“Se transfiere al responsable y cuando hayan completado los pagos de los beneficiarios por calle y comunidad, se hace una sola transferencia a Alimentos Carabobo”, afirmó el Presidente de Alimentos Carabobo.

 

¿Dónde denunciar?

Por tal motivo, el también presidente de Alimentos Carabobo (Alimca), empresa adscrita al ejecutivo regional, invitó a los carabobeños a reportar sus denuncias, ante la Sala de Monitoreo de Alimca mediante el 0800-CLAPCBB (0800-2527222) o a través de su cuenta en Instagram, Twitter y Facebook: @DenunciasAlimca y cuentas oficiales de Alimentos Carabobo.

 

 

Quizás te interesa: 

No más quejadera sobre el Clap. Actívate y denuncia

 

 

América Estupiñán/Con información de Alimca

Deja un comentario