La Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19, recibió este jueves de parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, un conjunto de propuestas contentivas a los temas concernientes al combate del Coronavirus, las cuales serán elevadas al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Serán entregadas al Presidente Nicolás Maduro para su valoración y para su incorporación en el conjunto de acciones que estamos desarrollando como país, como toda una Nación para enfrentar esta terrible pandemia que afecta hoy a la humanidad», acotó.

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó sobre la reunión de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del COVID-19 con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y su directiva.

Este encuentro – recordó la Vicepresidenta desde el Palacio de Miraflores – surgió de una propuesta del Parlamento venezolano en la reciente reunión del Consejo de Estado que convocó el Presidente Nicolás Maduro, para ejercer acciones en conjunto para hacer frente a la pandemia y a las amenazas de las que hoy es víctima Venezuela por parte de la administración de Donald Trump.

CONTINÚA LEYENDO: DESINFECTAN ÁREAS DE LA PLAZA SUCRE, CAPITOLIO Y SEDES POLICIALES DE VALENCIA

Ciudad VLC/ MIppCI

Deja un comentario