psuv/CiudadVLC

El Psuv, Partido Socialista Unido de Venezuela, y su Dirección Nacional, fueron instruido por su presidente, Nicolás Madro Moros, a establecer comunicación y buscar a los más de 7 millones 790 mil militantes inscritos que conforman la base social de la organización política para garantizar la victoria en las elecciones legislativas del 6-D.

De la misma manera, el presidente de el Psuv ordenó a todos y cada uno de los equipos que conforman la estructura organizativa de su partido político, los equipos políticos, estadales, municipales y parroquiales y UBCH a activarse en función de ganar las elecciones parlamentarias del próximo mes de diciembre.

“7.790,960 venezolanas y venezolanos inscritos con el carnet del partido. Allí va dirigida nuestra campaña segmentada directa”, explicó el también Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, durante una videoconferencia con la dirigencia nacional del partido de gobierno.

Explicó que las jornadas de inscripciones, que sumaron más de 1 millón 343 mil 900 nuevos militantes, debieron ser suspendidas por la pandemia.

El Psuv cuenta con más de 8 millones de militantes inscritos

Pero ahora, con los casi 8 millones de militantes, el partido debe abocarse a realizar la campaña electoral para recuperar la AN.

“Busquemos estado por estado la vía de comunicación directa con los millones de inscritos. Si movemos a los carnetizados tendremos una victoria gigantesca en las elecciones. ¿Quién dice que no?”, planteó el jefe de Estado.

«… gracias a la tecnología de punta que posee el carnet del partido, se debe establecer rápidamente un mecanismo o red…»

“Buscándolos con el carnet, estos son, aquí están, el pueblo en revolución”, manifestó en consigna cantada, recordando que gracias a la tecnología de punta que posee el Psuv en su carnet, se debe establecer rápidamente un mecanismo o red que permita la formación y comunicación con esta increíble fuerza humana de la Revolución Bolivariana.

CONTINÚA LEYENDO ESTO: PSUV VISITÓ A 11.690.258 VOTANTES EN RECORRIDOS CASA POR CASA

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario