El Psuv

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó que más de 100.000 nuevos militantes, se incorporaron este fin de semana a sus filas durante las jornadas de carnetización que se llevan a cabo en todo el territorio nacional.

La información fue proporcionada por el vicepresidente de Movilización y Eventos del partido, Darío Vivas.

El día viernes «hubo una carnetización de 57.730 compatriotas que recibieron su carnet y, el sábado, 67.857 a nivel nacional«, detalló Vivas en transmisión de VTV desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Agregó que en las ciudades principales del país hay 1.007 puntos de carnetización habilitados para que los venezolanos a partir de los 15 años de edad acudan y se registren en el Psuv.

«En las 22 parroquias de Caracas hay jornadas de carnetización, al igual que en las 11 parroquias de La Guaira, en Maracaibo, Valencia, Aragua, en el municipio Girardot, Barcelona, en todas las ciudades más grandes del país», detalló Vivas.

Resaltó que 5.725 brigadistas de la Juventud del Psuv, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda (FFM) y del Frente juvenil Robert Serra «están de manera voluntaria en cada uno de los puntos recibiendo a las personas que van a inscribirse», señaló el dirigente del partido revolucionario.

Las jornadas de carnetización de Psuv se realizarán hasta abril próximo

Jornada de carnetización en el Psuv será hasta abril

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros informó este martes que a partir de esta semana hasta el mes de abril la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se realizará los días viernes, sábados y domingos.

En este sentido, el jefe de Estado también señaló que se ampliará el número de máquinas de inscripción a 2.000 para llegar a la meta de 9 millones de carnetizados.

Del mismo modo, agregó que en las anteriores jornadas de carnetización del PSUV, realizadas en las dos últimas semanas, más de 353 mil personas se han incorporado a la militancia de la tolda roja.

«Llamo a todos los venezolanos que se sientan chavistas, revolucionarios del siglo XXI a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela», expresó el Primer Mandatario.

Finalmente anunció que han visitado a 10.739.223 venezolanos a través de la maquinaria que se mantiene «lista» de cara a las elecciones parlamentarias previstas para este año.

 

CONTINÚA LEYENDO: AVANZA CARNETIZACIÓN DEL PSUV PESE A ATAQUES CONTRA SU PLATAFORMA

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario