Las fuerzas revolucionarias, hombres, mujeres, jóvenes y trabajadores se movilizaron este lunes para celebrar el primer aniversario de la reelección del presidente Nicolás Maduro el pasado 20 de mayo de 2018.

 

El pueblo venezolano plenó las calles de Caracas, para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana, su compromiso en la defensa de la democracia y soberanía nacional, y rechazar la injerencia norteamericana.

 

Más temprano, el Jefe de Estado insistió en la irrevocable decisión del pueblo de defender la soberanía e independencia nacional con valentía y coraje.

 

“Celebramos el 1er Aniversario de la victoria popular del #20May, día en el que los venezolanos decidimos en favor de la Paz, la democracia y la libertad. Hoy, en indisoluble unión Cívico–Militar, defendemos esa elección soberana con coraje y valentía ¡Aquí Manda el Pueblo!”, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

 

La marcha partió desde la Plaza Morelos, pasando por el edificio de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hasta llegar al Palacio de Miraflores.

 

 

 

 

No dejes de leer: Presidente Maduro ratifica llamado al diálogo y pide adelantar elecciones a la AN

 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial

Deja un comentario