Desde las 8 y 30 de la mañana, el pueblo se reúne en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano, en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana.

 

pueblo

 

Esta concentración se da luego de que el diputado opositor Juan Guaidó, acompañado de Leopoldo López y de un reducido grupo de militares y efectivos del Sebin, pretendieran ejecutar un golpe de Estado este 30 de abril de 2019 desde el Distribuidor Altamira en el este de Caracas, cerca de la base militar de La Carlota, la cual permanece bajo el control del gobierno bolivariano.

 

Los venezolanos acuden por invitación del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quien minutos antes denunció el golpe de Estado que ensayan los opositores. El ministro de comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, informó que no eran más de «dos docenas» los funcionarios militares que participaban en la intentona golpista.

 

pueblo

A través de un video exclusivo de LaIguana.TV se puede observar cómo ha llegado el pueblo a la avenida Urdaneta de Caracas, tras el llamado que más temprano hiciera el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello. 

 

 

 

 

“A Venezuela hay que defenderla”. Ellos (la oposición) no van para el baile. Nosotros elegimos a Nicolás como Presidente”, expresó la señora Omaira Reyes de la parroquia San Juan.

 

 

Leer más: Vea el mensaje que Lacava le envió a Leopoldo López

 

 

 

Ciudad VLC/Alba Ciudad/La Iguana.TV 

Deja un comentario