Pueblo venezolano se movilizará este jueves 23 de enero por la reivindicación de los liderazgos populares y en el marco de la conmemoración de los 62 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

La movilización, que comenzará a las 10:00 de la mañana, tendrá como lugar de partida la Plaza Sucre de Catia hasta llegar al Calvario, en el centro de Caracas.

Se espera que en esta manifestación participen delegados del Encuentro Mundial Antiimperialista, instalado este miércoles en el Hotel Alba Caracas, donde se reunirán hasta el próximo viernes.

Allí se congregan más de 1.500 delegados naciones e internacionales para debatir en 20 mesas de trabajo temas como las agresiones militares del imperialismo en el siglo XXI, la preservación de tierra, la búsqueda de un modelo económico sustentable, el plan de lucha para una agenda internacional antiimperialista y las experiencias de gobiernos progresistas en el mundo, entre otros.

De igual forma, en la movilización, el pueblo venezolano manifestará su respaldo a las siete líneas estratégicas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su Memoria y Cuenta; haciendo énfasis en la primera línea de acción que está enfocada en consolidar la paz, fortalecer y expandir la estabilidad política del país.

 

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: CEOFANB GARANTIZA LA DEFENSA INTEGRAL DE LAS TELECOMUNICACIONES

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario