Desde las 9:00 de la mañana de este sábado, el pueblo revolucionario se concentró en las cercanías de la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, en Caracas para la «Gran Marcha de la Victoria» en rechazo a los ataques terroristas de la derecha nacional e internacional.

La movilización, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), llegó a la avenida Urdaneta a la altura del Palacio de Miraflores, en Caracas, desde donde dirigentes socialistas se pronunciaron en contra de las agresiones del imperialismo y la derecha venezolana.

 

victoria

 

La convocatoria a esta marcha tenía como objetivo elevar un mensaje de rechazo ante el ataque cibernético perpetrado el 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar, que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico durante más de 72 horas, así como el cese del suministro de agua potable y la caída de las telecomunicaciones.

Durante la marcha y en transmisión de Venezolana de Televisión, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, recalcó que este sábado se consolidó la Victoria Popular.

 

«Estamos orgullosos de esta victoria, lograda a pulso firme, con cabeza fría y nervios de acero. Ellos mismos con sus errores están allí derrotados una vez más. Y nosotros moral en alto», dijo.

 

Recalcó que «la derecha decidió atacar al pueblo, con un ataque certero y esto debe servirnos de ejemplo: el imperialismo se atreve a eso y a más. No les importó que niños y viejitos estuvieran enfermos en hospitales, solo les importaba salir de Nicolás Maduro».

 

victoria

A pesar de ello, el dirigente revolucionario señaló que el país necesita una oposición seria.

 

«Necesitamos una verdadera oposición, alguien que no se arrastre al imperialismo y que tenga criterio de lo que pasa en Venezuela. Que haga propuestas, que nos diga en qué nos estamos equivocando, pero absolutamente democrática que respete las elecciones».

 

 

 

No dejes de leer: Diosdado llamó al pueblo a cuidar los servicios públicos

 

 

 

Ciudad VLC/AVN 

Deja un comentario