¿No puedes registrarte con el 3532? Posibles soluciones

679
134854
soluciones para registrarse en el 3532

Hasta los momentos miles de usuarios han manifestado haber tenido problemas a la hora de registrarse en la plataforma para recibir los distintos bonos establecidos por el presidente Nicolás Maduro y que son anunciados a través de un mensaje de texto del 3532. Aquí podrás encontrar las principales soluciones al respecto.

 

Como los organismos competentes hasta ahora no han anunciado ninguna información acerca de estos problemas, o las maneras de resolverlos, Ciudad VLC te trae una lista con los principales problemas y algunas de las sugerencias para que por fin puedas disfrutar de tu Bono Navideño 2017.

 

LEA TAMBIÉN: SAREN AYUDARÁ A RECUPERAR CONTRASEÑAS DE PLATAFORMA PATRIA: ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR

 

 

Como recordarás, hemos dejado claro que el navegador más recomendable para esta tarea es Mozilla Firefox: También debes tratar de tener una buena conexión, ya que la plataforma de por sí es bastante pesada y tarda en cargar, sobre todo los Captcha de seguridad.

 

También te recordamos que el sistema estará operativo desde las 6:00 AM hasta las 11:59 PM, por lo que si intentas ingresar de madrugada te será imposible.

 

 

Errores más frecuentes:

De acuerdo a las principales quejas e inquietudes de los usuarios, estos serían los problemas más comunes para ingresar a la página.

 

Problema 1: No me llega el código de confirmación

Esto puede deberse esencialmente a tres causas:1)  Problemas en la plataforma de telefonía. 2) Los usuarios no dejan que la página termine de cargar. Si el botón “SOLICITAR CÓDIGO” no está en azul, no le enviará el código a su teléfono. 3) Está intentando registrarse fuera del horario operativo del sistema.

 

Soluciones posibles:

*Intente solicitar el código varias veces.

*Espere que la página cargue completamente.

*Pruebe solicitando el código con otro número celular.

*Ingrese dentro de los horarios establecidos por el sistema.

 

LEER MÁS: PATRIA.ORG.VE PIDE ACTUALIZACIÓN DE CLAVE… AQUÍ LAS INSTRUCCIONES

 

 

Problema 2: Me llegó el mensaje pero me dice datos incorrectos

Puede deberse a que usted ya está registrado en el sistema Clap (por lo tanto no debe solicitar un código de registro sino ingresar con su usuario y contraseña Clap)

Usted está tratando de ingresar directamente antes de registrarse.

Está ingresando el código de manera errónea.

No está esperando a que aparezca el captcha de seguridad (utilice Mozilla Firefox preferiblemente)

Puede que su usuario no coincida en la data del sistema debido a que tiene un número nuevo distinto al que colocó al sacarse su Carnet de la Patria.

 

Este es un modelo de Captcha de seguridad que debería aparecerle. Si no le aparece posiblemente se deba a una conexión lenta.

 

Posibles soluciones:

*Si ya se registró en el Clap, intente ingresar con su usuario y contraseña asignado.

*Haga click en el botón azul que da la opción REGISTRARSE y que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla (en caso de que no se haya registrado)

*Si es un problema de registro, debe esperar para actualizar sus datos en las jornadas del Carnet de la Patria.

 

Muchas personas intentan introducir el código enviado al celular como contraseña, por lo que da un mensaje de error. Primero debe registrarse y luego ingresar.

 

*Ingrese el código enviado sin espacios (el código de registro pareciera tener un espacio entre las tres primeras cifras y las tres últimas, pero no es así)

*Si le aparece el mensaje de datos incorrectos, haga click en continuar y espere que le aparezca el captcha de seguridad, vuelva a ingresar los datos y pruebe nuevamente.

 

Problema 3: No tengo celular, o me llegó el SMS y se borró

Posibles soluciones:

*Vuelva a solicitar un código nuevo colocando el número de celular de un familiar o amigo en el registro.

 

Problema 4: No poseo cuenta bancaria ¿Dónde me depositan el dinero?

Posible solución:

Ingrese un número de cuenta bancaria de algún familiar (registrado en su núcleo familiar)

 

En el Monedero Patria puede transferirlo a la cuenta de su familiar siempre que está registrado en su núcleo.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

679 Comentarios

    • como elimino un numero de cuenta? en vez de colocarlo en la parte principal por error lo coloque en donde dice adicionar cuenta y no he podido modificarlo

      • a mi tambien me ocurre lo mismo, por lo que no he podido recibir el bono a pesr de haber recibido el mensaje.. por favor si alguien sabe explicarnos para resolver se lo agradeceria. gracias!!

      • en la parte derecha del sistema donde esta el numero de cuenta que tu asignaste hay una flecha tócala y automáticamente te sube tu numero de cuenta a la principal

      • METETE DONDE DICE MONEDERO DONDE DICE CUENTA BANCARIAS AL LADO DE LA CUENTA APARECE UN DIBUJO DE UNA CESTA DE BASURA DAR LINK Y LISTO SE BORRA Y HAY SI ADICIONAS OTRA CUENTA DONDE DICE AGREGAR CUENTA

          • BUEN DIA DISCULPA A MI ME PASO LO MISMO VETE DONDE ESTA UNA CAMPANITA AHI TE DEBE DECIR ALGO EN MI CASO ERA EL NUMERO Y CODIGO DEL CARNET DE LA PATRIA APENAS LO HICE DE UNA VEZ LO ACEPTO ESPERO SOLUCIONES ASI FELIZ DIA

    • buenas amigos necesito que me ayuden yo entre en la pagina patria.org.ve y solicite el codigo me llega al telefono y me pide resgistrar los datos principales pero de una vez me pedia el numero de cuenta porque ya habia salido en el bono pero como no tenia numero de cuenta no le di registrar y me sali ahora que tengo el numero de cuenta vuelvo a tratar de registrarme y me dice que ya estoy registrado por el clap y trato de recuperar contraseña y nada si alguien sabe por favor le agradezco

      • entra con la clave que colocaste al intentar registrarte por primera vez ,sino dale enolvido su contraseña para recuperarla, recuerda que debes usar el mismo numero que usaste la primera vez

      • Hola Shara yo tuve el mismo problema y solo pude arreglarlo con un nuevo carnet., es decir, saque un nuevo carnet y pude registrarme satisfactoriamente. espero te sirva esta opcion xq creo q es la unica. aprovecha q la jornada es hasta mañana. SUERTE !!!

      • ya estas registrada ingresa con tu cedula y clave que colocaste sin darle en registroarse si no en la otra parte y hay entras e ingresas el numero de cuenta

    • Buenas noches. Espero me den respuesta. Cuando voy a registrarme en patria.org me dice que ya estoy registrado y nuca me he registrado en nada. Me dice q probablemente en un sistema CLAP pero nunca lo he hecho asi q me voy a recuperar contraseña como se me indica y cuando introduzco mis datos me dice los datos son incorrectos. Lo mismo le pasa a mi esposa. A que se debe. No puedo hacer mas de alli

      • Buenas Tardes a mi me pasa exactamente lo mismo. y de verdad no tengo idea por que ocurre por que nunca me he registrado en ninguna pagina institucional.

      • Hola yo tuve el mismo problema y solo pude arreglarlo con un nuevo carnet., es decir, saque un nuevo carnet y pude registrarme satisfactoriamente. espero te sirva esta opcion xq creo q es la unica. aprovecha q la jornada es hasta mañana. SUERTE

        • chica pero como haría PARA VOLVERME A REGISTRAR porque no me sale como intentar de nuevo ni nada parecido y al recuperar datos tampoco me sale nada como hago en ese caso

        • pero si el sacar otro carnet es accecible para poder entra a tu registro en la pagina`te quitara el bono que ya te han otorgado en los anteriores como el der reyes y e de carnaval…. bueno ese es mi problema no tengo el celular con que me registre en la pagina y ahora por no tener la contraseña no puedo entra a mi registro…. como que haria yo ahora por favor comuniquese a mi numero telefonico por favor me seria de gran ayuda 0414 105 55 15

          • holespondana como estas oye no poseo cuenta bancaria en mi cuenta patria pero busco el codigo de mi carnet y no me aparese solamente el serial y el QR ya que por medio de un robo perdi mi carnet de la patria como recupero mi codigo lo nesesito para registrarme en billetera movil melop

      • tal vez alguien se registró con tu numero por error y como no se puede eliminar o editar la cédula queda uno como registrado. Si sabes la solución agradezco ,a un familiar le pasa igual

    • no puedo ingresar a la pagina pues no toma los datos como son y dice que los datos son incorrectos a pesar de que son veraces. que se puede hacer para desbloquear el usuario y solicitar una nueva contraseña.’???????? hemos probado solicitando el codigo con varios numeros telefonicos e incluimos el que se registro en un principio, hemos tratado con el codigo qr pero no se puede ir mas alla de lo que informan ya que a traves del celular no se pueden realizar los registros. que otras opciones tienen. por que no tienen una linea telefonica para uno comunicarse a un master como se hace con los bancos cuando se bloquean los registros??????

      • hola le hice el registro ami sobrina y cuando ya casi registraba se caia la pagina. Ahora intento registrarala y dice que ya se encuentra registrada le doy para ingrsar y dice que le correo y el teklefono son inocorrectos.. que hacer?? ALGUIEN ME ORIENTE

        • Hola tengo el mismo problema, ahora me dice los datos son incorrectos y no acepta mi numero celular ni ningun otro numero, sale solo eso, los datos son incorrectos y no me he podido registrar, creo que deberian modificar esto y dar la opcion de colocar otro numero de telf, no puede quedar nadie por fuera. SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA!!! PARA PODER REGISTRARNOS!!

          • hola geral queria saber si solucionaste lo de tu registro o alguien mas que sepa que hacer a un familiar dice datos incorrectos porque puso numero de tlf mal y llego el msj a otro lado ahora intenta corregirlo y no puede por favor respondan.

    • hola buenas!! tengo un problema allí aparecen unas encuestas mensuales donde preguntan si me llego la bolsa o caja de diciembre…y me preguntan si soy vocero del clap de la comunidad.. pero no lo soy y sin querer marque que si… pero quiero eliminar esa respuesta y no encuentro la manera de cambiarla.. que puedo hacer

      • Hola, donde aparece tu nombre y dice que eres Jefe de calle, del lado derecho vas a ver un potecito rojo dale clic allí para eliminar y seleccionas Jefe de Familia.

        • Recibe un cordial saludo, mi caso es al contrario, respondí que NO por un error de interpretación, pero soy jefe de familia CLAP, dado que soy quien está «censada» para recibir la bolsa o caja. Ahora mi jefe de calle no puede agregarme como jefe de familia ni yo puedo agregar a mi jefe de calle. ¿Que puedo hacer? por favor, si alguien puede ayudarme lo agradeceré….

      • HOLA NOE.. LOGRASTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA? A MI ME PASO IGUAL,EN LA ENCUESTA QUE DICE SI PERTENECE A LA ESTRUCTURA CLAP, ALLI RESPONDI QUE SI,PERO NO LO SOY. ROYMAR,ALLI NO VEO POR NINGUN LADO ESAS OPCIONES. NO LO PUEDO MODIFICAR. LA ENCUESTA QUE HACE ES : SI PERTENECE A LA ESTRUCTURA DEL CLAP,LUEGO DA ESAS OPCIONES DE SI ES VOCERO DE CALLE ETC.. CREO ES A LO QUE SE REFIERE NOE.

        • Dayana tengo el mismo problema, debo incluirme como Jefa de familia y no sé como solucionar. Si ya tienes una respuesta, me avisas, por favor.

    • buenas noche,no puedo entrar a mi cuenta de la pag de la patria logro ingresar de nuevo y me dice contraseña o cedula incorrecta, entre para cambiar contraseña me sale datos incorrectos coloque varios numeros de telefonos y no me los acepta dice datos incorrecto y todo esta bien , espero me puedan ayudar a solucionar.

      • Por allí alguien comento que debian tener mismo apellido , actualmente el familiar tiene que confirmar que si eres familiar desde su cuenta patria.

    • Buenos dias. Soy Jefe de Calle, correspondiente a la Estructura CLAP, a mi me sale un mensaje que Introduzca el Nombre del Jefe de la Comunidad, asumó que es el Jefe Territoria? lo coloque, posteriormente sale un mensaje,. contacte con varios Jefe de familia para que los registren como Jefe de Calle, les comente a varios Jefe de Familia, pero esa opción no les sale a ellos. QUE HAGO?

    • Buenas tardes, tengo problemas con la pagina de la patria en algun momento intente registrarme y me sacaba de la pagina y nunca pude realizarlo y ya tengo desde la semana pasada tratando de entrar y me dice que ya estoy registrado y no es asi e intento recuperar y me dice que el numero de telefono no es el correcto como hace uno para poder arreglar esto ya que a mi me mandaron el msj de bono de carnaval y no he podido realizar nada, por favor necesito que me ayuden urgente para poder registrarme como es

    • Buenos día.. Me ocurrió un problema con la pagina de la patria.. Fui a registrar a mi hermano y coloque el numero de cédula malo.. Intento registrarlo nuevamente y no puedo dice que el usuario ya esta registrado.. Como hago ahora para corregir el numero de cédula??? Porque no le a llegado ningún bono y me imagino que es por eso

    • HOla… llevo casi un año con el carnet, estoy registrada en la página patria, ya tengo carnet escaneado, pero aun nada de ningún beneficio de igual manera mi hijo tiene carnet desde hace mas de un año es menor de edad y nada (ni siquiera el bono de la juventud), ninguno de los dos hemos salido beneficiados, y yo tengo carga familiar como madre soltera de 3 hijos… que creen que pueda estar sucediendo???

    • tengo problema con el registro de la patria , para meter mi contraceña y mi numero de cedula no puedo coloca me rechaza el sistema cuando coloco mi numero y contraceña no e podido entrar para revisar mi patria que debo hacer .

    • Buenas tardes, necesitó ayuda el día lunes todas las contraseñas de patria expiraron y había q cambiarlas, yo ya e cambiado la mía mas de 6 veces y me dice q es exitoso pero a la hora de entrar me dice q la cédula o contraseña son incorrectas, y los datos son correctos quien me ayudas favor!

      • hola. buen día, sera que lograste solucionar tu problema..??? A mi me pasa igual y ya no se que hacer eh cambiado mi contraseña al menos 20 veces me sale cambiada satisfactoriamente y cuando voy a ingresar me dice cédula o contraseña incorrecta. Te agradezco si sabes me digas como hiciste porfa

        • HOLA FELIZ DIA.. HAN PODIDO SOLUCIONAR PARA PODER INGRESAR A PATRIA..?? A MI PAPA LE PASA ESO HACE EL CAMBIO DE CONTRASEÑA DICE EXITOSO EL CAMBIO.. PERO CUANDO TRATA DE ENTRAR A LA PAGINA PATRIA DICE CONTRASEÑA O CEDULA INCORRECTA A QUE SE DEBERA ESE PROBLEMA..

    • buenas tardes como hago para desbloquear mi sistema tenia de clave mi cedula y ahora me sale bloqueada le doy para desbloquear, pero el numero de telefono que tengo en el registro me lo robaron y no puedo entrar al sistema

    • buenas tardes a mi primo le robaron y no le puedo recuperar la clave para ingresar a la pagina; y el correo registrado es hotmail.es y nunca me llega el msj que puedo hacer, le agradecería mucho su ayuda

  1. A mi papá le llego el mensaje, le realice el registro y en Protección Social me sale que no posee nada asignado. No sale la foto de Maduro. Qué hago?

  2. Como obtengo la verificación para el bono navideño, cuando voy a proteccion social y le doy aceptar en la fotografia en la cuenta me sale que «Poseer al menos un dato de contacto conocido». Que hacer en este caso?

          • Petra entra a la pag y en la parte izq aparece notificaciones , le das ahi clip y te aparece tu correo .le das a confirmar y te aparecera codigo de confirmacion (en letras suaves ) y debajo aparece3 opciones confirmar _regresar _confirmacion inversa le das clip en confirmacion inversa y te aparece la explicacio de q hacer con el codigo., es decir, aparecela sig direccion : verificacion@patria.org.ve y el codigo, te vas tu correo y en para: colocas la direccion y en asunto colocas solo el codigo y envias.

          • EL DATO CONOCIDO ES EL CORREO, COLOCA UN CORREO DE SU SUEGRO O EL SUYO, SI ES CANTV NO HAY PROBLEMA Y SI ES HOTMAIL O GMAIL LE DAS A LA OPCION INVERSA, SE METE EN SU CORREO Y ENVIA UN CORREO A EL CORREO QUE LE DICE verificacion@patria.org.ve EL TE MANDA UN CODIGO Y LO COLOCAS EN ASUNTO MAS NADA Y ENVIAS EL CORREO ELLOS LO VALIDAN Y LISTO, AHHH ELLO NO TE VAN A E ENVIAR NADA, DESPUES DE UNA HORA TE VUELVES A METER EN PATRIA Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA

        • Saludos la solución a su caso es que debe registrar y confirmar el numero de telefono Y/Ó el Correo electrónico con el cual se registró por primera vez cuando saco el carnet de la patria tiene que ser el mismo… espero les sirva esa información…

      • Petra entra a la pag y en la parte izq aparece notificaciones , le das ahi clip y te aparece tu correo .le das a confirmar y te aparecera codigo de confirmacion (en letras suaves ) y debajo aparece3 opciones confirmar _regresar _confirmacion inversa le das clip en confirmacion inversa y te aparece la explicacio de q hacer con el codigo., es decir, aparecela sig direccion : verificacion@patria.org.ve y el codigo, te vas tu correo y en para: colocas la direccion y en asunto colocas solo el codigo y envias.

    • BUENAS TARDES, SE LE SALUDAD, VEO Q USTED MANEJA INFORMACION SOBRE ESTO DEL BOÑO NAVIDE´ÑO…. MI CASO ES EL SIGUIENTE: AL REGISTRAR A MI MAMA LE REGISTRARON EL NUMERO DE CEDULA ERRADO, DOS DIAS LUEGO LE LLEGO EL MENSAJE Q TIENE EL BONO , AL METERSE EN LA PAGINA SALE APROBADO EL BONO A NOMBRE DE OTRA PERSONA, LA CUAL DEDUCIMOS ES LA DE LA CEDULA. PERO TODO LOS DATOS SON DE MI MAMA, CUENTA BANCARIA, DATOS DIRECCION SERIAL DE CARNET, TODO…. NECESITO ME AYUDE PARA Q MI MADRE PUEDAR TERMINAR DE OBTENER SU BAÑO. GRACIAS! 04142970128

      • Así mismo me paso ami tengo todos los datos mio pero tengo un pequeno error el cédula porque me falto un nemero . como hago para corregír ese error

  3. mi papa le salio el bono pero en la verificacion me sale confirmar la cuenta de corrreo electronica para que le den el bono tengo que terminar ese registro porque en la foto de maduro no me sale la opcion aceptar bono

  4. Buenas noches hice el registro de mi sobrino, todo bien cuando llego a protección social sale que el no tiene nada asignado y a el le llego el mensaje el día miércoles y ya hoy es viernes. que sera eso.

  5. buenas noches me registre y coloque una cuenta social, no me di cuenta por q tengo esa afiliada al bnco de venezuela , la cambie puse otra y ya tengo 5 dias dias y no me han depositado el bono, q debo hacer ?

      • Hola buenas como yo hago para cambiar el numero a mi me sale que salgo registrada en el clap que anote el numero con el que me registraron en el clap pero en ese entonces no tenia telefono y no colocaron como hago porque tampoco me dieron la contraseña de mi usuario del clap. porfavor si me ayudas te lo agradesco

    • Me pasa lo mismo intente registrarme por el teléfono y ahora me dice que mis datos son incorrectos me pasa lo mismo con mi mama, abuela y ahora el mio que hago 04122120075 ayúdenme

      • hola chico pudiste registrarte ya q tengo el mismo problema q usted me salen datos incorrectos y necesito saber si tuvo solucion x favor le agradezco gracias…

      • Saludos, sra petra, mire como hago, para editar, o adicionar la cuenta, resulta q agregue la cuenta de un amigo, y fue rechazada, y ahora no me permite agragar mi cuenta real, y necesito su ayuda, para solvetar esta falla por error, gracias

      • Buenas mi pregunta es la siguiente:
        yo registre a mi familiar, pero cuando intento acceder el sistema me dice “Cédula o Contraseña incorrectos”
        me voy a la opcion de “olvido la contraseña” y cuando coloco el numero de telefono y le doy click al boton para el codigo al celular dice “los datos ingresados son incorrectos”. Bueno pense que no estaria registrada, asi que entre en la opcion registrar, para mi sorpresa me envia el codigo de validacion pero me sale:

        NOMBRES, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, CORREO, DIRECCION, SERIAL, CONTRASEÑA Y REPETIR CONTRASEÑA, NUMERO DE CUENTA. y LAS OTRAS OPCIONES COMO ESTADO, MUNICIPIO, PARROQUIA, BANCO, CUENTA,SEXO, APARECEN BLOQUEADAS… cuando culmino todo y le doy clic en registrar me regresa para la pagina principal sin decirme registro exitoso y trato de entrar y me dice que los datos son incorrectos, no se que mas hacer por favor si alguien sabe cual es la solucion se los agradeceria

        • hola eduardo y amigo cristian ami me pasa algo similar yo no recuerdo haverme registrado y cuando intento registrarme el sistema me dice que ya estoy registrado que alomejor lo hice anteriormente en el sistema clap que use ese usuario y contraseña pero tampoco estoy registrado en el sistema clap .sin embargo doy clic en restablecer contraseña escribo mi cedula y numero de telefono pero cuando hago clic para obtener codigo del sistema me sale que los datos son incorrectos. Si consiguen solucion por favor publiquen gracias

  6. a mi mama si le salio el bono pero no tengo manera de verificar datos porque no recuerda el numero de teléfono que suministro al momento de sacarse el carnet que puedo hacer

  7. hola Como obtengo la verificación para el bono navideño, cuando voy a proteccion social y le doy aceptar en la fotografia en la cuenta me sale que “Poseer al menos un dato de contacto conocido”. Que hacer en este caso?

    • Buen día como hago para cambiar el numero de telefono para poder cambiarle la clave a mi esposo. Le habia metido mi numero de celular, pero me lo robaron y no he podido cambiarle la clave porque la de él era el número de cédula y le da la opción cambiar contraseñ. Mi esposo tiene telf celular y quiero colocarle ese por favor ayudenme

  8. Buenas tardes me estaba registrando y ya casi tenia todo culminado… se cayo la pag. Y de ahí en lo adelante no he podido terminar con éxito el registro… Dado que no puedo ingresar… si coloco la cédula y contraseña q coloque para el registro me dice q datos incorrectos y si coloco recuperación de contraseña coloco la cédula y contraseña para solicitar codigo y dice q los dstos son incorrectos… y si yrato de registrarme de nuevo dice q ya me encuentro registrado en el sistema clap y recupere contraseña. En resumidas cuentas no puedo acceder. Q hago al respecto?no hay algun correo de quejas o soluciones ¿?no he podido resolver. Gracias ante cualquier sugerencia.

  9. Buenas tardes registre mi correo electrónico y estuve esperando un código de confirmación pero no me ha llegado, le di en la opción de confirmar a la Inversa e hice el procedimiento pertinente y aun no me ha llegado el correo de confirmación

    • Buenas tardes, no le va a llegar un correo simplemente vuelva a ingresar con su usuario y clave busque en el renglon de correo y ya debe de decir que el correo fue confirmado.

  10. Yo me abri la cuenta todo bien, pero no me sale el bono entonces me meti en la cuenta creada y adicione mi cuenta de banco !! Osea no puse mi cuenta en el registro si no dentro de la cuenta sin haberme llegado el bono habra algun problema con esto?? Les agradesco su respuesta 🙂

  11. Buen dia Yo me registre y ojo me llego el sms que pasa cuando me carnetize no di ese numero de telefono sin embargo el sms me llego hay .registre el correo hize la confirmacion inversa y fino. me respondieron. que habia sido exitosa. etc poco despues registre a mi tia a ella le llego el sms igual mas sin embargo sale ese mismo plan de debes poseer un dato de contacto conocido :/ habra que esperar ya hize la confirmacion via correo electronico..! esperando soluciones

  12. AMIGA ELY REYES soy johel reyes estuve registrando a mi esposa e hice todo el registro segun tal cual son los pasos verdad, le agregue la clave las cuentas y todo bien. PERO CUANDO VOY A INGRESAR AL SISTEMA NO ME ACEPTA LA CLAVE E INTENTO VARIAS VECES Y NADA, al tratar nuevamente de recuperar su contraseña me dice datos invalidos. hay es que NO SE QUE HACER AMIGA…. GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.. DIOS TE BENDIGA

  13. buenas yo me registre hace 15 dias cunado me llego el mensaje ya me salio la foto de maduro pero no me han asignado nada de dinero en mi cuenta dice que tengo una notificacion pendiente pero le doy clic y no abre nada alguien que me pueda informar gracias

  14. en mi registro del bono agregue a unos familiares y le salieron el bono pero aun no se lo han dado el bono son de banesco y la otra es del venezuela de paso en la cuestin de verificacion me salen 2 notificaciones le doy clip alli y no sale nada como hacer para verificar eso

  15. xfa quien me puede ayudar, recibí el mensaje del bono navideño 3252 llene todos los requisitos pero EL SISTEMA no me deja entrar PARA INGRESAR EN EL NUMERO DE CUENTA ES LO QUE ME FALTA COMO HAGO

  16. Buenas noches, alguien a podido solucionar el tema para recibir el bono que a mi por igual me aparece el boto en rojo pero al presionarlo no me sale nada. Si me ayudan se los agradezco

    • hola yo m registre antes de llegarme el bono despues de una semana m llego y lo acepte pero no tengo cuenta venezuela solo bancaribe y la coloque sera q si m llega mi bono, ya son 4 dias y nada alguien m ayuda en ese caso xfa..

    • BUENOS DÍAS, IGUAL A MI, ME SALE CÉDULA O CONTRASEÑA INCORRECTA. ME METO EN OLVIDE LA CONTRASEÑA Y ME VUELVO A REGISTRAR Y ME MANDAN EL MISMO CÓDIGO, HAGO LA MISMA OPERACIÓN Y DE NUEVO ME SALE CÉDULA O CONTRASEÑA INCORRECTA.

  17. BUENAAAAS MADRUGADAS YAAA! SOLUCIONE SE ACABO LA ESPERAAA!! QUE PASA TENIA EL MISMO PROBLEMA CON EL DATO DE CONTACTO CONOCIDO ESE . QUE DEBEN HACER UNA VEZ YA EN EL PANEL DE NOTIFICACION SE VAN A LA OPCION DE NUMEROS DE TELEFONOS DEBEN ADICCIONAR EL NUMERO CELULAR QUE REGISTRARON CUANDO SE CARNETIZARON OJO DEBEN ACORDARSE SI TIENE QUE SER CELULAR EN CASO DE QUE SE LES HAYA OLVIDADO O YA NO LO TENGAN . LES APARECERA UN VISTO BUENO SI ES CONOCIDO DE LO CONTRARIO TIENEN QUE SEGUIR PROBANDO POSIBLES NUMEROS DE TELEFONOS QUE HAYAN TENIDO ANTERIORMENTE Y QUE HAYAN DADO CUANDO SACARON EL CARNET DE LA PATRIA NO IMPORTA SI NO LO TIENEN LE DAN A LA OPCION CONFIRMAR MAS TARDE Y LISTO PODRAN ACEPTAR EL BONO LO MISMO PUEDEN HACER CON EL CORREO ! SI NO LES RESULTA PUEDEN PEDIRLE A UN FAMILIAR QUE LOS AGG A SU GRUPO FAMILIAR OJO EL YA TIENE QUE ESTAR DEBIDAMENTE VERIFICADO. Y DE IGUAL MANERA ACEPTAN EN LAS NOTIFICACIONES DE SU PERFIL . QUE FULANITO DE TAL TE AGREGO A TU GRUPO FAMILIAR . LA PERSONA QUE TE AGREGUE DEBERA COLOCAR DE IGUAL MANERA EL NUMERO DE TELEFONO O EL CORREO QUE APARECE EN EL REGISTRO DEL SISTEMA DEL CARNET DE LA PATRIA !! Y COMO AVERIGUAMOS CUALES SON SENCILLO MI GENTE PROBANDO Y ACORDANDONOS!!! ESPERO HABERLES SERVIDO DE AYUDA ASI LOGRE SOLUCIONAR !!!

  18. Buenos días,
    Trato de registrar a mi papá (que no tiene celular) y cuando registro la cédula me dice que ya esta registrado, no sabemos que numero de teléfono le colocaron ya que no es de ningún familiar (los hemos puesto todos) que puedo hacer para poder bloquear o cambiar el numero que le pusieron al momento del registro?

    • Buenas tarde, tengo un caso familiar con mi hermano, me pide la contraseña que no tenemos, le digo olvide contraseña y cuando me pide colocar el numero de celular he colocado todos los numeros y nada. Pudo usted arreglarlo?

  19. Buenas dias, tengo un problema para registrarme en la pagina, ya tengo el codigo y pude acceder al siguiente paso que es donde se coloca los datos personales, fecha de nacimiento, correo, etc, pero cuando culmino todo y le doy clic en registrar me regresa para la pagina principal sin decirme registro exito y trato de entrar y me dice que los datos son incorrectos o parece que no estoy registrado… si alguien le ocurre lo mismo y solucionó me avisan

  20. Hola, le coloque a mi mama mi número de cuenta bancaria Venezuela ya que ella recibió el msj pero no posee cuentas bancarias.! Y recibió su bono en mi cuenta pero solo 250mil, y no los 500mil.! Alguien sabrá xq?

    • Hola Maribel, cómo hiciste para ingresar tu número de cuenta bancaria? Es que mi hermano no tiene cuenta y no he podido colocarla en su perfil.. me ayudarías por favor?

  21. Buenas tardes, me llegó el mensaje del Bono Navideño, me registre pero me sale en la notificación que tengo que validar el correo y no me envían el código para validar el correo, sin embargo me sale la imagen de Maduro tildada y no me salió la opción de aceptar….a que se debe esto o que hacer en este caso????

  22. Buenas noches a mi mama le salio el bono, la registre hace comon15 días y decía bono aceptado pero un mole han depositado, alguien sabe q pudo pasase allí?

  23. buenas noches a mi llrgo el mensaje pero me dice los datos son incorrectos yu estoy registrada cimi clap y meto la contraseña del clap y me dice lo mismo porfavor que hago ya tengo 15 dias que llego el msj este es mi numero 04168458624

  24. Buenos Dias. el dia lunes me llego el mensaje que el bono habia sido aprobado mi cuenta es banco de venezuela pero aun no me sale en mi cuenta.. que puedo hacer?

  25. NECESITO AYUDA, QUE ALGUIEN ME ACLARE.. REGISTRE A MI PAPA Y COLOQUE EN CARGA FAMILIAR A MI MAMA Y EN EL USUARIO DE MI PAPA ME SALE LA IMAGEN DEL PRESIDENTE MADURO PERO CON EL NOMBRE DE MI MAMA INDICANDO BONO ACEPTADO? Y MI MAMA YA ESTABA REGISTRADA POR EL CLAP Y A ELLA YA LE SALIO EL BONO Y A MI PAPA NADA EN LA IMAGEN EN VEZ DE SALIR SU NOMBRE SALE EL DE MI MAMA. ALGUIEN SABRA ALGO AL RESPECTO ?

    • Buenas noches, según entiendo todos los beneficios que a tu mami le otorguen se lo notificaran a tu papi porque la tiene afiliada como familiar directo. En cuanto al bono de tu papa aun no se lo han asignado, debes tener un poco de paciencia. Yo estoy en la misma espera, espero haber aclarado tus dudas, saludos.

  26. buenos dias ingrese los datos de mi esposo recibi el codigo y tengo su contraseña, hasta ahí fue bien. luego al ingresar con su numero de cedula y la contraseña creada me dice que los datos son incorrectos! cambie de contraseña un poco engorroso seguia diciendo que los datos eran incorrectos ( osea numero de cedula) hasta que logre crear otra contraseña ingresando otro numero celular??. Ya tengo otra contraseña, pero igual no tengo acceso poque me sigue diciendo que los datos ingresados son incorrectos, ya probé con fire fox y me ha dado los mismos resultados incluso trate de ingresar como nuevo usuario y nada, que debo hacer ayudenme por por favor..

  27. Hola, Buen dia, a mi se me presenta algo inusual, estaba registrandome, me llego el codigo de validacion e inicie el llenado del formulario con los datos, se fue la electricidad y ocviamente me quedo el registro incompleto, ahora intento registrarme y el sistema me dice que ya estoy registrada que intente recuperar la clave, pues hago eso, intento recuperar la clave y el sistema me dice que mis datos son invalidos, no entiendo que paso pues mi cedula esta bien y el telefono me fijo bien al intentar y siempre sale los mismo, me imagino que el sistema registro algo pero yo no se que, que hago, no hay alguien, algun numero telefonico con el que uno se pueda comunicar y ver que pasa, si no no podre cobrar mi bono, ayudenme por fa, gracias…

  28. Buenas mi pregunta es la siguiente:
    yo registre a mi familiar, pero cuando intento acceder el sistema me dice «Cédula o Contraseña incorrectos»
    me voy a la opcion de «olvido la contraseña» y cuando coloco el numero de telefono y le doy click al boton para el codigo al celular dice «los datos ingresados son incorrectos». Bueno pense que no estaria registrada, asi que entre en la opcion registrar, para mi sorpresa me envia el codigo de validacion pero me sale:

    NOMBRES, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO, CORREO, DIRECCION, SERIAL, CONTRASEÑA Y REPETIR CONTRASEÑA, NUMERO DE CUENTA. y LAS OTRAS OPCIONES COMO ESTADO, MUNICIPIO, PARROQUIA, BANCO, CUENTA,SEXO, APARECEN BLOQUEADAS… no se que mas hacer por favor si alguien sabe cual es la solucion se los agradeceria

  29. Saludos, sra petra, como hago, para editar, o adicionar la cuenta, resulta q agregue la cuenta de un hermano para q mi papa recibiera el bonoen su cuenta porque no tiene cuenta y ya mi hermano recibio su propio bono, y fue rechazada, y ahora no me permite cambiar el nombre se quedo alli registrado solo m da para modificar el banco,cuenta y tipo , y necesito su ayuda, para solvetar esta falla por error, gracias

  30. Hola buenas tardes, yo registre a un familiar y por error meti un numero de C.I que no era y sin darme cuenta lo registre en la pagina, segui el siguente paso colocando todos sus dato pero el numero de cuenta no me lo acepta por que la no coincide con el titular de la cuenta bancaria, como hago para corregir ese error y colocar nuevamente e numero de C. I

  31. a mi me paso que me hicieron el favor de registrarme todo salio bien pero en ves de ponerme mi numero de cuenta corriente me la puso ahorro.. solucione pero no se si me tomen en cuenta por ese error

  32. buenas tardes me registre en el clap y no me responde el codigo de confirmacion, de ninguna manera responde, algun dirigente podria dar explicacion al respecto.

  33. Buenos Dias. al colocar el usuario y la contraseña para ingresar al segundo paso me sale un mensaje datos incorreto. coloco olvide la clave y no me llegar nungun codigo a mi celular para luego recuperar o cambiar la clave que puedo hacer??

  34. Buenos Dias le hice el favor a una amiga de registrarla en la plataforma, en la fecha que recibió el mensaje el 11 de noviembre, pero hasta la actualidad aun no ha recibido el deposito del bono, a alguien mas le pasa igual, que se puede hacer para solucionar este problema???

    • Tengo a mi madre y una hermana, que le salio el bono de Maduro, pero sus cuenta son provincial y mercantil y nada que le han realizandos los depositos en su cuenta, eso a sido una semana mas o menos

  35. SE PERDIO MI CARNET DE LA PATRIA POR ENDE NO HE PODIDO INCLUIRLO EN EL SISTEMA PATRIA. ENVIE MENSAJE AL NUMERO 3532 PARA RECUEPRAR MI SERIAL Y NO SE SE ENVIA LO HE INTENTADO CON VARIOS TELEFONO Y NADA QUE LLEGA RESPUESTA LO HE INTENTADO CON OTROS COMAPÑEROS Y LES LLEGA QUE PUEDO HACER

  36. Mi abuelo no ha podido recibir el bono navideño y cuando lo registro aparece que ya esta registrado por el clap puede haberlo hecho anteriormente en el sistema clap intente recuperar su contraseña sino no la recuerda.

  37. al guíen me puede ayudar yo quisiera saber si en protección social había que darle aceptar antes o después de a verme depositado porque yo le di en aceptar antes de que me depositaran y toda había no me an depositado nada sera que era despues que abieran depocitado respondan porfa

  38. Seguí todos los pasos para registrar a mi suegro, y no le salió la foto de Maduro con el Check abajo. Hay personas que han tenido el mismo problema pero no veo que nadie responda que solucionó el problema o le hicieron el depósito. No sé que hacer..

  39. Buenas…ingrese a mi suegro a la pagina y cuando culmine el primer proceso, que decia con exito, luego intente abrir la pagina con la contraseña que coloque y no abre, le doy a olvido de contraseña y luego me sale que los datos son incorrectos, como puedo hacer para recuperar esa contraseña??? les agradezco su ayuda

  40. Tengo un problema. Cuando registre mi fecha de mi nacimiento se salio como si naciera en 2017. El mes y el dia de mi nacimiento es correcto pre el año no. Que hago? No me da opcion para cambiar la fecha. Gracias por la ayuda.

  41. HOLA AMIGOS BENDICIONES Y EXITOS PARA TODO …ES FACIL REGISTRARSE POSIBLES SOLUCIONES A TRAVES DE MI EXPERENCIA :1) PASIENCIA 2) SER POSITIVOS …3) SI TIENEN UN CELULAR ANALOGICO DEBEN HACERLO EN UNO ANDROIDE PORQUE SON ACTUALIZADO Y LAS LETRAS Y NUMEROS NO SON PARECIDAS LOS NUMEROSO PARECEN LETRAS Y LAS LETRAS NUMEROS ESPERO EXPLICARME ESTE ES MI TWITTER SI QUIEREN MI AYUDA COMO DE AGRADECIMIENTO RECUERDEN QUE DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS EN ESTA SITUACIÓN TAN DIFICIL ….Y DEBEMOS TODOS COLABORAR …..MI TWITTER @YUDITHLUCENA15 ..FELICES NAVIDADES VICTORIOSAS….!!!!

    • Paso lo mismo.. Me llego el mensaje con el numero de cédula parecido al mio la diferencia es el ultimo numero.. Que casualidad que esa persona tenga su cédula parecida a la mía y me llegue el mensaje no entiendo

  42. BUENas noches a mi me pasa que ya me registré me llego el mensaje hace más de en 15 días y me sale la foto de maduros pero puse mínimo número Banesco y nada y luego agregué el de mi esposo que es venezueka y tampoco lo hambre depositado , luego puse Niño cuenta bod y nada , todavía estoy esperado , pero me meto he intento borrar las cuentas y no me da la occion para borrar , alguien que me ayude o me diga algo ???

  43. Buena noche me registre y no tengo el número de tlf que tenia cuando me registre y ahora para recuperar la clave me dice datos incorrecto como hago para cambiar tlf y datos

  44. hola como hago en mi caso que meti una cuenta ya me aceptaron el bono pero cuando fui al banco me dicen que la cuenta la tengo bloqueada meti otra pero no me depositan ya tengo dos semanas en esto que hago ayudenme

  45. REVISEN LOS MENSAJES DEL BONO NAVIDEÑO, QUE EL NUMERO DE CEDULA QUE APARECE AL FINAL SEA EL DE LA PERSONA, LLEGAN MENSAJES EQUIVOCADOS, RECUERDN Q LOS SISTEMAS TAMBIEN FALLAN… PUEDE LLEGAR EL MENSAJE PERO SI LA CEDULA AL FINAL NO ES LA DE USTED NO ES SU MENSAJE, POR ESO NO LE APARECEN EN PROTECCION SOCIA EL BONO

  46. como hago para recuperar la clave ya que me registraron sin yo saber,imagino q por equivocación,y ahora no encuentro manera de recuperar datos,he intentado mil y una contraseña y nada,tampoco acepta mi num de teléfono para q me envíe el código y así poder seguir al otro paso de la recuperación de contraseña

  47. Amigos no me puedo registrar porque aparezco que ya estoy y no me he registrado por primera vez, y trato de poner mi numero de teléfono y me sale que los datos ingresados son incorrectos, y nada ya no se que hacer porque, tendría que reiniciar mi cuenta para poder registrarme de nuevo, si alguien tiene un correo para enviar el problema o sepan la solución? gracias

    • hola a mi me sucede lo mismo lo saque ahorita en esta jornada del 1ro de diciembre y lo quise registrar y me dice que ya me encuentro registrada, me envia a la pagina de acceso directo de patria y cuando le doy olvido de contraseña me dice que mis datos son incorrectos xfa si alguien sabe que pasos debo seguir les agradezco enviar la informacion al correo lakattyka@hotmail.com

  48. tengo el problema me llego el mensaje que debo registrarme, hago todo el proceso y cuando le doy registrarme me devuelve a la pagina de ingreso coloco mi numero de cedula y clave y numero de cedula o clave invalidos

  49. Hola buenas tardes, tengo varias preguntas y dudas, las cuales son las siguientes:

    1- puedo registrarme a parte del núcleo familiar al cual pertenezco? ej; mi padre me registro en su sistema pero yo me puede registrar aparte?
    2- estaba registrando a una amiga a su esposo y ella en el nucleo familiar del esposo y a sus dos hijos pero para ingresar al hijo me pide cedula de l madre , en fin registro al mayor y al registarar al bb no me lo registra, borrro al mayor para ver si me registraba al bb y tampoco y cuando intento ingresar nuevamente al niño mayor me dice q este familiar ya esta registrado igual con el bb. PERO EN EL SISTEMA NO ESTAN NINGUNOS DE LOS DOS NIÑOS COMO HAGO EN ESE CASO
    3- MI MAMA LE SALIO EL BONO PERO ELLA NO TIENE CUENTA BANCARIA Y EN EL SISTEMA APARECIO Q AQUELLOS Q NO POSEAN CUENTA SU BENEFICIO PUEDE SER TRANSFERIDO A UNA CUENTA DE SU FAMILIAR, EN ESTE CASO CUALES SON LOS PASOS PARA TRANSFERIRLO A UNA CUENTA CONOCIDA

    ESPERO RESPUESTAS POSITIVAS
    GRACIAS

    • Me paso exactamente lo mismo con mis dos nenas y ahora no me aparecen ninguna de las dos necesito registrarlas vamos a ver si alguien nos da una respuesta para este error gracias

  50. Buenas…ingrese a mi hermana a la pagina y cuando culmine el primer proceso, que decia con exito, luego intente abrir la pagina con la contraseña que coloque y no abre, le doy a olvido de contraseña y luego me sale que los datos son incorrectos, como puedo hacer para recuperar esa contraseña??? les agradezco su ayuda

    • yo tengo un problema parecido, registre a mi papa y le llego el msj de su pensión aprobada y ahora trato de entrar a la pagina patria y me dice que el teléfono y correo son incorrectos. si alguien me puede que hacer al respecto se lo agradezco. gracias

  51. Se me perdió mi carnet de la patria y necesito el serial para registrarme como puedo hacer hay alguna manera de recuperar el serial les agradecería la ayuda.

  52. buenas tardes.. presento un problema es que cuando me voy a registrar dice que ya estoy registrada pero yo no me he registrado y cuando voy a la opcion recuperar contraseña me dice que los datos son incorrectos que hago ayudenme porfa

  53. buenas tarde,ayer me enviaron el msj del bono navideño y como no poseo cuenta bancaria se lo transferi a mi hijo,pero resulta q a el tambien le llego un msj y ahora no sabemos q hacer si colocar el mismo numero de cuenta o no si alguien posee alguna informacion sobre esto.

  54. buenas tardes tengo mas de una semana que registre a mi hermana y le salio el bono pero en su cuenta bancaria sale tramite con banco la cuenta es de banesco cuanto tarda en verificar cuentas de otro banco?

  55. quiero registrar a mi madre y dice que si esta registrado mediante el sistema clap no hay que volver hacerlo,,,pero mi madre no tiene ningun numero de telefono asignado, cuando le doy a recuperacon de clavecon mi numero de tlf dice datos incorrecto y n puedo ingresar a la pagina de registro

  56. buenas tardes hoy le llego al teléfono celular de mi hermana que le habían asignado el bono, pero lo mas curioso es que el mensaje tenia otro numero de cédula…Reviso su registro y aparece todo bien, su numero de celular y todo bien…pero ese mensaje es errado…que debemos hacer? por favor si alguien me puede orientar

  57. Buenas noches tengo ya 15 días tratando de registrarme y me dice que ya estoy registrada y que intente recuperar contraseña y hago los procedimiento en y me dicen que mi datos son incorreptos EH intentado con números de telefonos de mis familiares y nada quien pueda ayudarme con esto si solucione mi problema gracias

  58. buenas noches camaradas como hago yo para registrar a mi suegra ya que le aparece q ya esta registrada en el clap y ella no esta registrada en mi pueblo hay muchos casos con ese mismo problema por favor ayudenme q ella necesita esa ayuda

  59. Buenas mi pregunta es la siguiente:
    yo registre a mi familiar, pero cuando intento acceder el sistema me dice “Cédula o Contraseña incorrectos”
    me voy a la opcion de “olvido la contraseña” y cuando coloco el numero de telefono y le doy click al boton para el codigo al celular dice “los datos ingresados son incorrectos”. asi que entre en la opcion registrar y me dice que ya esta registrado que intente recuperar la clave, pues hago eso, intento recuperar la clave y el sistema me dice que mis datos son invalidos..

  60. hola buenas noches ya a mi mama le enviaron el mensaje esta registrada y todoo pefecto pero ella no tiene cuenta bancaria al final donde dice transferi no se puede queda en gris, y ya yo agregue mi nmero de cuenta y estoy registrado tambien eso porque sera que lo hace la transferenciA alquien que me ahiga pasado lo mismo y soluciono

  61. Hola Estimados: Quisiera saber como ingresar mi número de cuenta bancaria en el perfil de mi hermano, ya que él no tiene cuenta, y el sistema no me permite ingresarla..

  62. Hola Maribel, cómo hiciste para ingresar tu número de cuenta bancaria? Es que mi hermano no tiene cuenta y no he podido colocarla en su perfil.. me ayudarías por favor?

  63. Buenas noches, como hago para verificar la cuenta para que depositen el bono, ya que registre a mi mama con mi cuenta en venezuela, a ella ya le llego la imagen de maduro pero en la opcion de transferir aparece en gris y dice que no posee ningun familiar al que le pueda transferir, gracias de antemano!

  64. hola, yo me registre, hice todo bien, hasta que hoy, sabado 25 de noviembre del 2017 me llego el bono, le di aceptar y me salio la foto de maduro como ya fue aceptado, pero reviso el banco, y no tengo nada, no me han depositado nada todavia , y eso que el banco es venezuela, acaso , por ser sabado aun no me llega el dinero???, ya revise la cuenta que puse y esta el numero bien, todo esta bien, si alguien sabe que pasa, diganme

    • ELLOS NOTIFICAN MEDIANTE UN MENSAJE DE TEXTO CUANDO LO DEPOSITAN, EN EL CASO DE MI HERMANA TARDÓ 4 DÍAS HABILES PARA QUE LE LLEGARA EL MENSAJE DE QUE YA ESTABA DEPOSITADO (APESAR DE SER EL MISMO BANCO DE VENEZUELA) SOLO UN POCO DE PACIENCIA Y YA… JEJE

  65. bueno dias no he podido registro de mi correo no lo he podido como haga para poder el registro de mi correo ese el unico paso que me falta para que mellegue el bono de navidad le pido ayuda ok

    • NO ES INDISPENSABLE, SI EN LA PESTAÑA DE VERIFICACIÓN SALEN LAS 3 TILDES EN VERDE YA TIENE TODO BIEN PARA RECIBIR SU BONO, SOLO FALTARIA RECIBIR EL MENSAJE, O SI YA LO RECIBIO, SOLO DEBE ESPERAR A QUE SE LO ACREDITEN.

  66. GRACIAS. YO ME REGISTRE Y COLOQUE EL BANCO BNC POR QUE ES EL QUE TENGO CUENTA. ME LO ACEPTARON Y YA ME LO DEPOSITARON. AHORA LO QUE FALTA ES GASTARLO.

  67. hola quien me puede ayudar? yo registre a mi esposo que le llego el msj lo registre y de inmediato le salio la cara y acepte el bono todo bn.. pero al acceder la cuenta bancaria no la quizo verificar le preste la mia y tampoco .. como hago .. y no sale para eliminarla ni nadaa . para volverla a anotar noc que se yo!

  68. buenas tardes. yo me inscribir hace dos semanas y nada que me dan el bono, le ise tambien a las de mas amistades y si le salieron, xq a mi no? me podria ayudar por favor

  69. buenas tarde es que a mi mama le salio el bono y cuando la estaban iscribiendo en la pagina patria me pedia el numero de cuenta y mi papa le coloco el numero de la pension ahora no se si ese serbia en caso de ke no funcione ke haria

  70. por alguna razón alguien sera que me registro, entonces cuanto intento registrarme me dice que ya estoy registrado. intento ingresar pero lógico no se la contraseña. entonces trato de recuperar la contraseña y cuando coloco el numero de cédula y de celular me dice que los datos son incorrectos…. no se que hacer!
    seguramente ese alguien que me registro coloco su numero de teléfono así que estoy fregao… si alguien puede ayudarme le agradezco.. o si saben de algún contacto donde uno pueda llamar o reportar.. gracias feliz tarde

  71. como hago para solucionar un proble que me sale en qe debo poseer un contacto conocido y dice que es erro en cuanta bancaria propia me llego el bono pero no puedo confirmar debido a que me sale esas dos opciones mala la segunda y a ultima de verificacion una ayuda por favor

  72. Hola necesito ayuda por favor, me registre en la pagina pero cuando paso a colocar mi cuenta bancaria no me da la opción de colocar mi cuenta como la principal por lo tanto me la adiciona como cuenta secundaria, por lo tanto me dice que no esta verificada, obviamente porque esa es mi única cuenta que tengo en uso solo que no puedo registrarla como la principal, por favor necesito ayuda.

  73. A ESTOY REGISTRADA EN EL CLAP PERO NO RECUERDO LA CONTRASEÑA LE DOY OLVIDO CONTRASEÑA Y NO ME LO ENVIAN EL CODIGO POR QUE NO ES EL MISMO NUMERO DE TELEFONO CON QUE ME REGISTRE PERO EL TELEFONO SE ME PERDIO COMO HAGO

  74. buenos dias… registre a mi mama le salia en asignaciones el bono con la imagen de maduro pero me meti nuevamente y la cta que le habia registrado se la negaron y debo ingresar otra cuenta verificada de un familiar y transferir pero la pagina no me deja actualizar datos. no me permite guardar nuevos ingresos… si alguien me podria ayudar por favor..

    • LA CUENTA PUEDE SER DE UN FAMILIAR QUE ESTE REGISTRADO EN SU NUCLEO FAMILIAR, SOLO QUE DONDE DICE TITULAR DE LA CUENTA TIENE QUE SER EL NOMBRE DE SU PAPA Y NO EL DEL TITULAR DE LA CUENTA, POSTERIORMENTE AGREGA LOS 20 DIGITOS DE LA CUENTA, BANCO, Y TIPO DE CUENTA

  75. buen dia necesito que me ayuden, yo estoy tratando de registrar a mi mama , y me sale que ya la registraron por el sistema CLAP. ella nunca se ha registrado de eso, luego le doy olvidar contraseña a ver si se puede recuperar y coloco los datos y me dice DATOS INCORRECTOS. y no se que hacer por que creo que le llego el bono pero hasta que no se registre no podra disfrutarlo. espero me ayuden MUCHAS GRACIAS!!!

  76. buenas tardes, disculpe po que en mi cuenta cuando me meto en la parte de proteccion social donde sale el regalo me aparecen 3 pero no me sale nada ? yo solo tengo registrado a mi hijo y a mi nuera y a mi nuera ya le salio pero a nsotros dos no al igual que a mi nuera en la parte donde sale el regalito le aparecen 2

  77. buenas tardes yo estoy un tanto confusa ya que todos dicen los mismo.. en mi casa yo me registre todo lo hice correcta.. como todos esperando el correo de verificacion hasta que habri la pagina y en la parte de notificaciones aparen 2 notificaciones resulta que era donde decia proteccionsocial le di clik y paraece la foto de maduro le di aceptar.. y dice bono navideño aparece mi nombre apellidos un circullo rojo con una flecha blanca doy ay y dice bono aceptado..ahora la entriga que tengo es que no se si me lo aprovaron o no.. porque reviso mi cuenta y no aparece el deposito eso lo hice el viernes a las 10:04 de la noche

    • ES CORRECTO LO QUE UD HIZO, EN LA PESTAÑA DE PROTECCION SOCIAL ES DONDE INDICA QUE ACEPTA EL BONO, SI APARECE LA TILDE YA LO ACEPTO, SI NO HA REGISTRADO EL NUMERO DE CUENTA DEBE HACERLO, O SI YA LO REGISTRO SOLO DEBE ESPERAR, TENIENDO EN CUENTA QUE SI LA CUENTA QUE REGISTRO ES DE ALGUN BANCO DISTINTO AL VENEZUELA SOLO REALIZAN DEPOSITOS SEMANALMENTE.

      • buenas me sale la foto de maduro pero en el boton rojo no le puedo dar aceptar y verifico todo y esta bn todos los datos me las pestañas de verificacion todo bien. que puedo hacer ?

  78. Hola mi nombre es Oneida Sotillo, me llego el mensaje el día lunes 20/11/2017 confirme, pero mi banco es banco provincial y aun no me ha caido el dinero. quisiera saber que tiempo debo esperar para que me llegue a mi cuenta?. Gracias

    • POSIBLEMENTE ESTA SEMANA LE SEA ACREDITADO, O LA SEMANA ENTRANTE, CUANDO SON CUENTAS DE OTROS BANCOS HACEN ABONOS UNA VEZ POR SEMANA, EN CAMBIO SI ES PREFERIBLEMENTE BANCO DE VENEZUELA DEPOSITAN A DIARIO, AUNQUE EN ALGUNOS CASOS TARDA TAMBIEN UNOS DIAS. ESPERO QUE LE SIRVA DE AYUDA.

  79. buenas tardes. ya me registre en para recibir el bobo pero ingrese la cuenta de mi esposo y esa me la rechazo como hago para boorrar ese numero d cuenta q ya lo hecho y no la logro borrar para colocar mi cuenta no me sale laopcion borrar ayuda

  80. Hola maria asi le pasa a mi suegro. Le salio… Y no tiene cuenta … Le coloque la cuenta de mi esposo y el transferir aparece pero le doy y nada… Aparece en gris… Y al lado aparece un signo de exclamación y dice q no tiene nucleo familiar … Y yo lo agregue… Si logras resolver … Me cuentas cm hiciste xfavor

    • Hola Lu, una pregunta ese botón transferir sale donde? Mi mama no tiene cuenta y le coloque la mía ya esta verificada con todos mis datos, pero me sale en las notificaciones q debe registrar una cuenta verificada a su nombre y sin restricciones, no se que hacer y he leído varios comentarios acerca del un botón que dice transferir pero yo no lo veo, donde te sale a ti? Espero tu respuesta!

    • Lu agrega con todo lo que piden al familiar de tu suegro, en el caso de mi mama yo incluí a mi papa que también le salio el bono y me incluí yo también! El correo, tlf, Num de ci, serial del carnet todo lo que te pidan, si a tu esposo le salio metete en su cuenta y dale aceptar donde le sale q tu suegro lo agrego en su núcleo familiar! Espero te sirva de algo y logres solucionar!

  81. Me llego el mensaje del bono navideño con el numero de cédula parecido al mio la diferencia es el ultimo numero.. Que casualidad que esa persona tenga su cédula parecida a la mía y me llegue el mensaje no entiendo.. Y yo di ese numero cuando saque el carnet de la patria..

  82. Registre a mi mamá pero ella no tiene cuenta bancaria, le coloque como cuenta principal la mía ya esta verificada pero en las notificaciones me sale que debe completar la verificación de su usuario para aceptar el bono navideño, le doy en verificar y me sale que debe registrar una cuenta bancaria verificada y sin restricciones a su nombre. Que bebo hace si mi mama no tiene cuenta? El mismo problema lo tengo con mi papa también, ninguno tiene cuenta! Ayuda por favor! En que parte sale ese botón de transferir?

  83. cuando la persona seleccionada que no posee cuenta debe agregar la de un familiar cercano el cual debe estar incluido en el nucleo de familiar, el familia que agrego debe hacer lo amismo en su cuenta del clap y tiene que llegar la confirmacion de que lo estan agregando al nucleo familia una vez confirmado ahora si se le da la opcion de transferir

  84. buenas yo abri la cuenta en el banco ayer y a la agregue pero no me aparece con las 2 RAYITAS VERDES de verificada.. como le aparecio al momento que se lo hice a mi mama, hermanos y tio.. no saben si es que tiene que tener un tiempo ya abierta la cuenta YA NO SE QUE PENSAR?

    • hola ya solucionaste ese problema? yo tengo este mismo problema lo tengo yo que se deberia hacer en ese caso,, a mi me salio fue el nuevo bono de reyes. yo abri mi cuenta ayer pero n me sale las dos rayitas como consta q ya esta verificada la cuenta

  85. Buenos dias saludos cordiales, gracias, QUIERO REGISTRARME EN LA PAGINA PATRIA Y OTRA PERSONA APARECE REGISTRADA CON MI NUMERO DE CEDULA ,pude constatar porque mi hijo me registro y aparece un tal OSCAR QUE NO SOY YO, QUE HAGO PARA ANULAR ESE REGISTRO, PARA QUE YO ME PUEDA REGISTRAR, GRACIAS DE NUEVO

    ATENTAMENTE
    SANTA PEREZ

  86. Buenos dias saludos cordiales, gracias, QUIERO REGISTRARME EN LA PAGINA PATRIA Y OTRA PERSONA APARECE REGISTRADA CON MI NUMERO DE CEDULA ,pude constatar porque mi hijo me registro EN SU PAGINA PATRIA y aparece un tal OSCAR QUE NO SOY YO, QUE HAGO PARA ANULAR ESE REGISTRO, PARA QUE YO ME PUEDA REGISTRAR, GRACIAS DE NUEVO

    ATENTAMENTE
    SANTA PEREZ

  87. hola buenas tardes escribo por que necesito ayuda en lo siguiente al registrarme use un numero que no es mio y quedo registrado con ese numero, quisiera cmbiarlo y colocar el mio… y como puedo eliminar a grupo de familia

  88. COMO HAGO PARA CAMBIAR EL NUMERO DE CELULAR CON EL QUE SE REGISTRA? COLOQUE MI NUMERO PARA AYUDAR A DOSS COMPAÑERAS QUE LES ROBARON SUS CELULARES, PERO YA RECUPERARON LAS LINEAS, Y HE TRATADO PERO SOLO ME DEJA AGREGAR OTRO MAS NO DESAFILIAR EL MIO.

  89. como hago si la persona a la que le quiero tranferir mi bono ya registro el numero de cueenta a su nombre y no lo puedo poner como mio? ademas si le tranfiero el bono a alguien mas , no afecto a esa persona al momento de recibir su beneficio asi tenga 2 numeros de cuenta?

    • La persona no puede recibir 2 veces el beneficio! Al tu transferirlo a alguien ya a esa persona no le pueden dar el bono porque tu ya se lo transferiste. El problema no es que tenga 2 cuentas sino que en el sistema su cédula y cuenta están verificadas a su nombre y ya aparecería que le depositaron el bono, transferirlo es como darselo, obvio que la persona solo te este haciendo el favor, igual ya no podrá recibir de nuevo el bino a su nombre. Me paso lo mismo con mis padres ninguno tiene cuenta, les coloque la mía y solo a uno me dio chance de transferirmelo, cuando fui hacer lo mismo con el otro el botón de transferir me salia en gris y no podía pulsarlo y debajo me decía que una persona no podía recibir 2 veces el beneficio. Y la única que esta en su núcleo familiar con Num de cuenta soy yo! Busca a algún familiar que no tenga el carne y agregarlo en el núcleo familiar y se lo transfieres a el, porque el bono solo se los están dando a la que tienen el carnet de la patria! Espero te sirva!

  90. Buenas Noches necesito ayuda, yo estoy tratando de registrarme desde hace dias y no he podido, me sale que ya estoy registrada por el sistema CLAP, cosa la cual yo nunca me he registrado, luego le doy olvide contraseña a ver si la puedo recuperar y coloco los datos y me dice DATOS INCORRECTOS. y no se que hacer, espero me ayuden MUCHAS GRACIAS!!!

  91. buenas noches registre a una amiga con la cuenta de su prima que ya habia recibido el bono y aparece 2 fotos de nicolas en una dice transferir y en la otra aparece con el nombre de la prima y dice aceptado, pero donde dice la palabra transferir aperece en gris que hago

  92. QUIERO INFORMARLES A TODOS LOS QUE NO HAN PODIDO REGISTRASE Y RECUPERAR LA CLAVE, AUNQUE COLOQUEN SU NUMERO DE CEDULA Y RESIVAN EL CODIGO PARA REGISTRAR O RECUPERAR CLOAVE, LUEGO AL COLOCAR EL CODIGO LE DICE «ERROR AL INGRESAR DATOS» , ESTO PASA POR LA SIGUIENTE RAZON, CONFIRMADO:
    ALGUIEN MAS TIENE REGISTRADO ESE NUMERO TELEFONICO QUE USTED COLOCÒ PARA RESIVIR EL CODIGO YA SEA PARA REISTRAR O RECUPEAR CLAVE.
    …LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS NO HAN DADO SOLUCION A ESTE PPROBLEMA.

  93. Estoy registrada, pero no me llega el código de confirmación del correo, coloque dos correos y a ninguno de los dos me ha llegado y es lo único que me falta para continuar con el proceso.
    Mi esposo ya esta registrado, pero no le ha llegado ningún mensaje y no le salio la cara de Maduro

    • Revisa en tu correo los no deseados o spam ahí fue donde me llego el código a mi. Si el correo es gmail llega ahí dale varias veces donde se envía el código y luego revisa tu correo!

  94. BUENOS DIAS YO INGRESE A MI MAMA EN MI NUCLEO FAMILIAR Y LE DI ACEPTAR EN PROTECCION SOCIAL LE ACEPTE EL BONO YA QUE DESDE SU CUENTA NO HABIA PODIDO INGRESAR, PERO ME INFORMATON QUE SI YA TENEMOS UN FAMILIAR ASIGNADO NO SALE MAS BONO QUE HAY DE CIERTO O ES FALSO

  95. DISCULPA AH MI LLEGO EL BONO EL VIERNES 25/11.. YA CONFIRME MI BONO Y CONSULTO MI CUENTA Y NO ME A LLEGADO EL DINERO XQ SERA MI CUENTA ES BICENTENARIO

  96. Buenas tardes me registre y registre a mi esposa y le asignaron el bono PERO me descuide para mostrarlo y mi hija me la borro del nucleo familiar luego trato de adjuntarla la clave y otra vez y me dice que ya ese persona fue registrada y no puedo registrarla a ella siempre me sale datos incorrectos ni en donde se recupera la clave sale lo mismo ALGUIEN SABE COMO SOLVENTARLO EN REALIDAD NECESITO ESA AYUDA GRACIAS

  97. Ayuda por favor como hago para borrar el numero de cuenta que coloque como principal? Coloque la de mi hermana y salio verificada con las 2 tildes verdes, pero ella ya recibió el bono de ella, ahora agregue la de mi cuñado y ya esta verificada pero como principal me sale la de mi hermana y no puedo borrarla xq solo me aparece un lapicito para editarla nada mas, que hago? Alguien que sepa como por favor ayudenme yo no tengo cuenta y para transferirla no puedo xq me sale el botón en gris, no me sale para transferirlo a la de mi cuñado.

  98. buenas noches sraPetra, seria tan amable de orientarme, que hacer? me registre pero no termine y ahora me dice que mis datos son incorrectos, como puedo cambiar la contraseña ? muchas gracias

  99. Buenos dias, a mi suegro le llego el mensaje , trate de registrarlo en la pagina y dice que ya esta registardo , trate de recuperar contraseña y dice datos ingresados son incorrectos, yo supongo que cuando lo inscribieron en el clap algo pusieron mal y ahora no hay forma de entrar a la pagina, si alfuien me ayuda por favor

  100. buenos dias mi mama le salio el bono ya le di aceptar pero su cuenta aun no esta verificada y eso hace como 15 dias elimine la cuenta la volvi a meter pero aun no esta verificada

  101. buenas tardes, como hago para solucionar el problema que se me presento, me llego el msj a mi celular. pero la cedula que me indican no es el mio, por un numero en vez de 8 tiene un dos. como hago para solventar dicho problema . gracias de antemano

  102. me llegó el codigo a mi numero nuevo, pero estoy registrado con otro numero el cual reporte como robado, por lo tanto el codigo de confirmacion para recuperar la contraseña no me la envian al numero nuevo sino al viejo. como hago para cambiar de numero?

  103. buenas tardes ya me registre coloque mi correo y dice que me va a llegar un imbox de confirmacion realic la confirmacion inversa pero aun no me termina de completar ese proceso que puedo hacer en ese caso

  104. buenas noche yo me regitre y me aprace el bono pero para verificar me dice que x
    Registrar una cuenta bancaria verificada y sin restricciones a su nombre , revisando fue que coloque mi cuenta en otras cuentas bancarias me dice vericada bien pero en estado me sale cuenta rechazada por el banco trato de colocarla en cuentas bancarias prinicpales pero me dice que esta regritrada , coloque la de mi esposo si la acepto pero sigue igual sale que me falta ese dato

  105. buenas tardes amigos mi casi es el siguiente a mi en protección social ya me salio la foto del presidente maduro q dice credito aprobado pero tiene ya mas de una semana q me sale eso y aun es fecha q no me llega el dinero en mi cuenta personal

  106. me llego el mensaje que tengo el bono navideño, pero en la pagina cuando entro a protección social para aceptarlo no me carga, que debo hacer???

  107. HOLA BUENAS TARDES, ME ESTOY REGISTRANDO EN LA PAGINA DE CHAMBA JUVENIL PERO DICE QUE EL CODIGO DEL CARNET ES INCORRENTO, CUAL ES LA SOLUCION A ESTE CASO?

  108. MI SUEGRA LA REGISTRE PERO ELLA NO TIENE CUENTA BANCARIA Y EN EL SISTEMA APARECIO Q AQUELLOS Q NO POSEAN CUENTA SU BENEFICIO PUEDE SER TRANSFERIDO A UNA CUENTA DE SU FAMILIAR, EN ESTE CASO CUALES SON LOS PASOS PARA TRANSFERIRLO A UNA CUENTA CONOCIDA NO ACEPTA LA DEL HIJO SERA POR QUE YA EL RECIBIO EL BONO EN OTRA CUENTA ESPERO RESPUESTA.

  109. hola intento registrarme en el carnet de la patria y me pide una clave del clap donde sugun ellos con esa clave me registro pero yo nunca e tenido registro de esa clave que no e tenido nunca. Meto todos mis datos y me dice que estoy registrado por el clap que recupere esa clave para registrar el bono y no se quien tiene esa clave porque nunca le e tenido ni registro del clap con esa vendita calva sera verdad que me ayudaran

  110. buenas noches por favor alguien q me ayude coloque la cuenta del banco de venezuela y le di corriente y es de ahorro y no se como modificar por q dice verificada y la flechita sale en verde si alguien me puede ayudar se lo agradeceria .

  111. Hola buenas noches yo coloque todos los datos correctos pero el numero de cuenta sale en una rechazada por el banco y en la otra me sale tramite con el banco me gustaría saber que significa o que debe que hacer para

  112. HOLA BUENAS NOCHE A MI ME PASA, QUE A LILIBETH, LA CUENTA ES CORRIENTE Y LE COLOQUE AHORRO Y LA QUIERO MODIFICAR Y NO PUEDO Y YA ME LLEGO EL BONO Y NO LE PUEDO DAR ACEPTAR,,,,, POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO TENGO TRES NIÑOS POR FAVOR

  113. hola mi problema es el siguiente intente registrarme y me envio el codigo al celular pero se cayo el internet, cuando hago el segundo intento me arroja que ya estoy registrada, y aqui en el segundo problema como realmente no registre nada no se cual es la clave asi que le doy a establecer contraseña y me dice que los datos son incorrecto. entonces no me deja registrarme ni recuperar. ayúdenme por favor

  114. HOLA COLOCO EL NUMERO DE CEDULA Y PIDO CODIGO DE CONFIRMACION PORQUE EL TELEFONO LO ELIMINO Y ME DICE SUS DATOS SON ICORRECTOS OTRAS VECES ME APARECE USTED SE ENCUENTRA REGISTRADO EN EL SISTEMA CLAP PERO NO ES ASI YO NO TENGO USUARIO NI CLAVE DEL CLAP YA ME HABIA LLEGADO EL MENSAJE DEL BONO QUE PUEDO HACER

  115. hola porfa ayudenme me registre con untelefono que ya lo habian utilizado varias personas me llego el codigo me habre par registrame y poner los datos pero luego que presiono registrar sale esto Se ha superado la cantidad de registros máximos para un número de teléfono y quiero poner otro numero de telefono para que me llegue el codigo nuevamente y dicen que los datos son incorrectos y no puedo recuperar contraseña porque no la he podido crear como hago ????????

  116. HOLA ESTOY TRATANDO DE REGISTRAR A UN TIO PERO COLOQUE MI NUMERO DE CELULAR Y ME LLEGO EL CODIGO PERO CUANDO ESTOY COMPLETANDO LOS DATOS PERSONALES Y LE DOY AL BOTON DE REGISTRO ME DICE QUE YA EL NUMERO DE TELEFONO QUE COLOQUE HA EXCEDIDO EL NUMERO DE REGISTROS, LO QUE ES TOTALMENTE VERDAD PORQUE AYUDE A VARIAS PERSONAS A REGISTRARSE. TRATO DE REGISTRARLO NUEVAMENTE CON OTRO NUMERO Y ME DICE QUE YA ESTA REGISTRADO, COSA QUE NO ES CIERTO PORQUE NUNCA SE COMPLETO EL REGISTRO, POR LO TANTO SI INTENTO DE RECUPERAR CONTRASEÑA ME DICE DATOS INCORRECTOS YA QUE NUNCA SE REGISTRO. COMO PUEDO HACER PARA SOLVENTAR ESTE INCONVENIENTE?

  117. saludos.. a mi mama le llego el msj y yo la registre con mi cuenta provincial por que ella no tiene y todo normal me salio la cara de maduro y todo pero no le llego el msj de que se hizo efetivo, a los dias me llega a mi el msj y mensaje y me registro tambien pero con otra cuenta provincial que tengo y al salirme la cara de maduro de una vez me llego el msj del efectivo, a los 5 dias me llego el dinero, mi madre tiene que esperar mas o por que ya llego a una cuenta a mi nombre no le llegara a ella?

  118. buenas yo intento registrarme y me dice q ya estoy registrado en el sistema clap y no tengo clave de usuario y busco de canbiar la clave y me dice dato invalido

  119. yo me fui a revisar y no puedo abseder porque dice q estoy registrada en el clan y yo nunca lo he echo orientemen donde puedo comunicarme parece q alguien se registro con mis datos personales

  120. buenas tengo un problema como elimino la cuenta metí la de mi esposo y no la verifica y metí la mía y tampoco como resuelvo este problema para poder recibir el bono por favor el que pueda ayudarme

  121. hola muy buenas noche tengo un problema al momento de registrarme no me dejo terminar y sale este mensaje error 502 y no me deja seguir el registro que debo hacer

  122. Me sale esto y no puedo registrarme que tengo que hacer ya está registrado en el sistema Clap (por lo tanto no debe solicitar un código de registro sino ingresar con su usuario y contraseña Clap)

  123. buenos dias mi no tiene bancaria se puede poner el mismo numero de cuemta del mismo banco de venezuela para los dos carnet el de mi esposa y el mio

  124. Hola buenos dias porfavor necesito de su ayuda mu hija se saco ayer el carnet rstoy tratando de registrarla y dice q esta ya registrada por los clap? mi prrgunta es como hago ahora

  125. buenos dias mi esposa no tiene cuenta bancarias se puede poner el mismo numero de cuenta del mismo banco para los dos carnet el de mi esposa y el mio

  126. Hola mi caso es el siguiente: me estaba registrando coloque la clave y todo y cuando fui a poner el código del msj se me borró ahora no te yo código ni recuerdo la contraseña q hago

  127. Buenas ayer saque mi carnet de la patria, estoy tratando de registrarme por la pagina clap y me dice datos incorrectos. Reviso los datos que aparece en mi carnet y están correctos. No se si sea porque yo no recibo el clap, no me censaron. Agradezco me orienten. Mil Gracias

  128. buenas tardes tengo un problema. me registre en la pagina para recibir el bono. no tengo numero de cuenta y coloque el de mi mama ya que ella esta registrada en mi nucleo familiar, me llego el mensaje del bono y cmo no tengo cuenta lo transferi al de mi mama, pero ella tiene esa cuenta registrada en su usuario, ahora ella cree que el bono es de ella y tenemos problemas por eso. el mensaje llego con mi cedula no con la de ella. que puedo hacer para confirmarle a ella que el bono vino para mi y no para ella.?? ayuda x favor.

    • Dale a la pagina donde te registraste en protección social en asignados ahí te sale la foto de maduro con el bono y el nombre el beneficiario y luego dice a quien se lo transferiste toma le un capture y se lo enseñas para que entienda.

  129. Me saque el carnet de la patria el viernes y cuando me intenté registrar y pedí mi código de confirmación de mensaje de texto en la página me salió «Usted ya está registrado en el sistema(pudo haberlo hecho anteriormente en el sistema CLAP).Intente recuperar su contraseña si no la recuerda» Y YO NUNCA ME HABÍA REGISTRADO. No sé que pasa, pero cuando me meti en el inicio de sesión normal y le di en recuperar contraseña «Olvidó su contraseña» y metí mis datos cedula y número y me dice «Los datos ingresados son incorrectos» No se que pasa, lo que mas me preocupa es si alguien suplantó mis datos. A alguien más le pasa???

  130. buenas tardes quisera saber como hacer en caso de que cuando solicito el codigo para registrarme me sale que ya estoy registrado y yo no recuerdo haberme registrado. como recupero la contraseña si no se de que numero segun me registre.

  131. Me saque el carnet de la patria el viernes y cuando me intenté registrar y pedí mi código de confirmación de mensaje de texto en la página me salió “Usted ya está registrado en el sistema(pudo haberlo hecho anteriormente en el sistema CLAP).Intente recuperar su contraseña si no la recuerda” Y YO NUNCA ME HABÍA REGISTRADO. No sé que pasa, pero cuando me meti en el inicio de sesión normal y le di en recuperar contraseña “Olvidó su contraseña” y metí mis datos cedula y número y me dice “Los datos ingresados son incorrectos” No se que pasa, lo que mas me preocupa es si alguien suplantó mis datos. A alguien más le pasa???

  132. buenas yo intente registrarme pedi el codigo y no me llego, entonces pedi de nuevo el codigo y me dice que ya estoy registrada y no es cierto xq nisiquiera he metido mis datos, ¿que puedo hacer en ese caso?

  133. Buenas noches, solicite codigo con el numero de un familiar aun conservo el codigo que llego, no logre registrarme porque se cayo el sistema, de echo solo logre en esa oportunidad escribir mi primer nombre y se colgo, reiniciando mi pc entre de nuevo a la pagina patria, ingrese la cedula el mismo numero de cel la fecha de nacimiento en fin todos los campos solicito codigo y me indica que estoy registrada, me voy a recuperar contraseña e indica que los datos son incorrectos con el mismo numero de cel indicado, vuelvo a la pagina de registro lleno todos los campos incluso el codigo que llego al cel que aun conservo me direcciona a la pagina de registrode datos me permite llenar todos los campos del registro hasta la contraseña todo bien pero cuando hago clip en boton de registrar me indica que el numero de telefono ha excedido el numero de registro, intento con otro cel y alli sale que ya estoy registrada en el sistema ,trato de entrar como registrada cedula o contraseña incorrecta voy a recuperar con el cel que me llego el codigo y dice datos incorrectos QUE HACER AYUDAAAAAA POR FA

  134. Buenas tardes. Espero me den respuesta. Cuando voy a registrarme en patria.org me dice que ya estoy registrado y nuca me he registrado en nada. Me dice que probablemente en un sistema CLAP pero nunca lo he hecho así que me voy a recuperar contraseña como se me indica y cuando introduzco mis datos me dice los datos son incorrectos, claro que me dice datos incorrectos porque yo nunca me he registrado como haría en ese caso alguien me podría ayudar por favor

  135. buen dia a tod@s mi pregunta para el que sepa o le sucedio: a mi esposa la registre en la pagina patria a los diaz le enviaron el mensaje que era seleccionada para el bono lo aceptamos pero ella al no tener cuenta bancaria puse la mia pero no se reflejaba el boton tranferir como habian dicho que era hasta el dia 30 de noviembre opte por decirle al hermano lo coloque en su carga familiar y su numero de cuenta si se reflejo el boton transferir y lo precione, al hacerlo donde aparecia la imagen de maduro y debajo el nombre de ella cambio al nombre se su hermano y a los dos dias le enviaron un mensaje a el que le habian tranferido bueno ese ya no es el problema ya que yo fui que hice todo el procedimiento le dije que cuando le transfirieran era el de ella donde una cuñada de el le dijo que no porque salia su nombre le explique mil veces porque salia su nombre no se donde buscar para que por lo menos salga que era de mi esposa y se lo depositaron a el. espero alguna respuesta concreta o algun sitio donde buscar.. gracias

    • Dale en protección social, en asignados y ahí te sale la foto de maduro con el bono el nombre de quien es el bono y a quien se lo transferiste le tomas un capture y listo! Ya quedaría de perte de la otra persona pasarte el dinero

  136. Me saque el carnet de la patria ayer y cuando me intenté registrar y pedí mi código de confirmación de mensaje de texto en la página me salió “Usted ya está registrado en el sistema(pudo haberlo hecho anteriormente en el sistema CLAP).Intente recuperar su contraseña si no la recuerda” Y YO NUNCA ME HABÍA REGISTRADO. No sé que pasa, pero cuando me meti en el inicio de sesión normal y le di en recuperar contraseña “Olvidó su contraseña” y metí mis datos cedula y número y me dice “Los datos ingresados son incorrectos” Como se puede solucionar esto, por favor???

  137. Buenas noches. Espero me den respuesta. Cuando voy a registrarme en patria.org me dice que ya estoy registrado y nunca me he registrado en nada. Me dice q probablemente en un sistema CLAP pero nunca lo he hecho asi q me voy a recuperar contraseña como se me indica y cuando introduzco mis datos me dice los datos son incorrectos. que puedo hacer, ayuda por favor.y

  138. me pasa igual…Me saque el carnet de la patria el viernes y cuando me intenté registrar y pedí mi código de confirmación de mensaje de texto en la página me salió “Usted ya está registrado en el sistema(pudo haberlo hecho anteriormente en el sistema CLAP).Intente recuperar su contraseña si no la recuerda” Y YO NUNCA ME HABÍA REGISTRADO. No sé que pasa, pero cuando me meti en el inicio de sesión normal y le di en recuperar contraseña “Olvidó su contraseña” y metí mis datos cedula y número y me dice “Los datos ingresados son incorrectos” No se que pasa, lo que mas me preocupa es si alguien suplantó mis datos. A alguien más le pasa???

  139. ayuda urgente me fui a registrar en el sistema del clap y cuando le di continuar se me cayo el sistema, cuando lo hago nuevamente el sistema me dice usted ya esta registrado, pero cuando voy a ingresar ne dice el sistema que no estoy registrado como hago para solucionar esto ayúdenme, obiamente me faltaron datos para poder registrarme por eso me extraña q el sistema me diga q ya lo estoy como hago

  140. buenas tardes.

    realice el registro a mi mama, sin embargo ella no tiene cuenta bancaria, registro la mia como miembro de su nucleo familiar, sin embargo la opcion de transferir esta inhabilitada, dice que no hay beneficiarios que puedan recibir el beneficio, que puedo hacer?

  141. Buenas tardes, tengo un problema me registre pero olvide contraseña. Resulta que le doy recuperar y cuando el proceso me dice que tengo los datos incorrecto. Agradecería mucho quien pudiera ayudarme a resolver

  142. Hola necesito ayuda registre a mi pareja y a mi. pero cuando hice lo del nucleo familiar me equivoque en un dato y lo elimino y ahora que lo intento de registrar en el nucleo familiar no se adiciona, y me dice de que ya esta registrada. pero ya anteriormente lo habia eliminado como hago..

  143. Buenas a mi me pasa que ya registré a mi esposa y le llego el bono pero la cuenta del Bicentenario no le marcan las2tildes verdes sólo una y en gris y ya tiene como 2 semanas así que puedo hacer? Ya agregur otr cuenta de ella del mercantil y pasa lo mismo que puedo hacer

  144. hola necesito una ayuda x favor sali beneficiada me registre pero me aparece cuenta rechazada por el banco me dirigi al banco y me dicen que mi cuenta esta activa que debo hacer ?

  145. BUENAS NOCHE COMO HAGO SI EN LA OPCION DE PROTECCION SOCIAL ME SALIO LA FOTO DE MADURO PERO NO ME SALE LA PALABRA ACEPTAR, PERO ME SALE MI NOMBRE Y NO SE QUE HACER, PARA RECIR EL BONO NIÑO JESUS QUE HAGO

  146. Hola, buenos día… Tengo una pregunta y por favor si alguien ha presentado este inconveniente le pido que me oriente. Registre a mi mamá, recibió el código, y cuando trato de registrarla me dice datos inválidos, como solvento esa problemática. Ayuda.

  147. BUEN DIA. OYE COMO HAGO PARA LOGRAR RECUPERAR LA CLAVE PARA ACCEDER, YA QUE ME ROBARON Y LA PERSONA QUE LO HIZO ME REGRISTRO Y POR LO VISTO COLOCO UN NUMERO TELEFONICO Q NO ES EL MIO Y DE ESTA MANERA NO PUEDO RECUPERAR O CAMBIAR LA CLAVE. GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  148. Buenos días, me llego a mi celular el mensaje de bono niño Jesús pero cuando entre a la pagina para confirmar el bono me apareció una pregunta que decía si ya había recibido ese bono y coloque que no, luego no paso mas nada ?sera que lo perdí porque debí colocar que si? alguien puede ayudarme porque no se que tengo que hacer gracias

  149. Buenos días, me llego a mi celular el mensaje de bono niño Jesús pero cuando entre a la pagina para confirmar el bono me apareció una pregunta que decía si ya había recibido ese bono y coloque que no, luego no paso mas nada ?sera que lo perdí porque debí colocar que si? alguien puede ayudarme porque no se que tengo que hacer, 04243537406, gracias

  150. Buenas noche me llego el mensaje de que entrara al sistema y confirmara si había recibido el bono niño jesus y por error le di a la opción que SI y realmente no me han depositado nada como puedo hacer hay?? hay alguna manera de revertir esa información???? Alguien me puede ayudar o orientar que puedo hacer????

  151. BUENAS ME LLEGO EL MSJ DE BONO DE NIÑO JESUS Y AL INGRESAR A LA PAGINA DE PATRIA. ME PREGUNTAN SI RECIBI EL BONO Y COLOQUE NO COMO VI QUE EN LA CUENTA NO HABÍA NADA… HAY ALGUN PROBLEMA CON ESO? O TENIA QUE COLOCAR SI?

  152. BUENOS DÍAS ME PODRÍAN DAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA DE VERIFICACIÓN QUE CUANDO LE DOY EN ESA CASILLA ME DICE QUE NO POSEO LA INFORMACIÓN COMPLETA PARECE SER QUE NO POSEO NI MI NUMERO TELEFÓNICO ACTUAL Y NO DI NINGÚN CORREO AL MOMENTO DE SACAR EL CARNET DE LA PATRIA QUE SE DEBE HACER EN ESTE CASO PARA POSEER LA INFORMACIÓN COMPLETA.

  153. buen dia, me llego el mensaje del bono de niño jesus. pero abri la paguina de patria y accidentarmente le di no recivi el bono, ahora no me aparece reflejado en «asingnados» ni en ningun otro lado¿ lo perdi o que tengo que hacer?. espero sus respuestas gracias

    • BUENOS DIAS. A MI HERMANO Y MI CUÑADA LES LLEGO EL MENSAJE DEL BONO NIÑO JESUS LE DIERON ACEPTAR Y LES SALE EN ASIGNADOS PERO NO LES HA CAIDO EN LA CUENTA.. QUE SERA?. LO PERDIERON ?. COMO PUEDEN HACER AHORA?.

  154. BUENAS NOCHES…
    TENGO UN PROBLEMA CON EL REGISTRO DEL CARNET DE MI ESPOSO… INGRESO EN LA PAGINA http://www.patria.org.ve Y COLOCO LA CEDULA Y SALE QUE ESTA REGISTRADO ESCRIBO LA CONTRASEÑA Y ME DICE INCORRECTA.. PERO ME VOY A LA PARTE DONDE DICE RECUPERAR CONTRASEÑA Y ME DICE DATOS INCORRECTOS…QUE DEBO HACER…NECESITO AYUDA POR FAVOR

  155. HOLA BUENAS TARDES ES PARA VER SI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A MI HERMANA LE SALIO EL BONO NAVIDEÑO Y LE SALE EN PROTECCION SOCIAL QUE DEBE VERICAR EL USUARIO PARA ECIBIR EL BONO COMO ES ESO SEA QUE PUEDEN AYUDAR PORFA…

  156. BUENOS NOCHES ME LLEGO EL MNJ DEL BONO NIÑO JESUS LE DI ACEPTAR PERO NO SE A DONDE ACUDIR PARA LA ENTREGA DE LA TICKERA O SERA DEPOSITADO EN MI CUENTA??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA

  157. buenas noches,cual es el serial del carnet,ya q como se me habia extraviado,mande un msj al 3532 con la palabra serial y ciertamente me mandaron los numeros,pero recupere el carnet y esos numeros q me enviaron son los q estan ubicados donde dice codigo,ese es el q que debo poner en el registro o el q dice serial q es otro,gracias a quien me pueda sacar de dudas

  158. Buenos dias. Mi hijo posee carnet de la patria, y hasta hoy 19/12/2017 no le ha llegado ni siquiera el mensaje. Yo me registre sin recibir el mensaje y me salio el bono, a el tambien lo registre, con su numero de telefono y añadi el mio, pero nada a el no le ha llegado nada

  159. buenas tengo un problema a mi hija le salio el bono pero no tiene cuenta ya que es una persona en condicion especial y encamada con paralisis cerebral en el registro coloque mi cuenta otra ya que yo tambien fui beneficiada con el bono me da la opcion transferir pero que debo hacer ahora ir a banco por que no ha llegado nada en esa cuenta?

  160. hola alguien puede ayudarme para hacectar el bono me dice que debocompletar la verificacion de usuario ya coloque todos los datos personales pero sigue con una X roja en el mensaje que dice «Poseer la información personal completa» repito ya llene todos los datos personales que se puede hacer?

  161. buenas amigos yo tambien tengo el mismo problema que ustedes y no encuentro solucion, me da error de datos ingresados y no puedo ni registrarme ni recuperar mi contraseña por favor ayudenme

  162. Buenos días, yo estoy registrada y al colocar la contraseña me dice que es invalida, luego coloco olvido de clave coloco mi numero de teléfono registrado solicito el código y me arroja datos incorrectos, como hago en este caso?

  163. buenas noches tengo un problema ya registre el nucleo familiar xq no tengo cuenta de banco ni tarjeta de misiones coloque el numero de cuenta de un primo y le salio satisfactorio le llego el bono el me adiciono en su nucleo familiar y registro su cuenta pero me sale con una sola flechtia y dice TRAMITE CON EL BANCO y en mi cuenta no me deja aceptar la occion de tranferir para que el lo pueda aceptar

  164. HOLA BUENAS TARDES HE TRATADO DE REGISTRAR A MI MADRE Y CUANDO PRESIONO EL BOTON DE CODIGO ME DICE DATOS INCORRECTOS Y ES SU CEDULA SU FECHA DE NACIMIENTO Y EL TELEFONO (LOS CUALES ESTAN CORRECTOS). POR FAVOR AGRADEZCO LA AYUDA Q ME PUEDAN PRESTAR

  165. buenas yo registre mi usuario y se me olvido la contraseña y para recuperarla me dice que llegaa un codigo al telefono que registre pero el telefono me lo robaron y no tengo forma para recuperar mi contraseña

  166. Me llegó el mensaje que dice que recibiré el bono de reyes magos (con mi número de cédula incompleto y al entrar en mi sesión de la página Patria no aparece nada

  167. buenos dias no puedo ingresar cuenta bancaria estamos realizando un mantenimiento en la configuración de cuentas bancarias previo al otorgamiento del Bono de Reyes.alguien tiene otra opcion gracias por favor

  168. Buenas noches. Espero me den respuesta. Cuando voy a registrarme en patria.org me dice que ya estoy registrado y nuca me he registrado en nada. Me dice q probablemente en un sistema CLAP pero nunca lo he hecho asi q me voy a recuperar contraseña como se me indica y cuando introduzco mis datos me dice los datos son incorrectos. Lo mismo le pasa a mi esposa. A que se debe. No puedo hacer mas de alli

  169. Ayuda por favor!!… En el 1er intento para registrarme en el portal http://www.patria.org.ve coloque por error mi antiguo nro de celular (que ya no tengo), me di cuenta porque tardaba demasiado en llegar el sms con el código… Pues lo corregí, volví a darle «solicitar código» y me sale «Los datos ingresados no son correctos»… Se quedó como amarrado al 1er nro equivocado, he intentado desde entonces a cada momento y nada, tengo 2 días intentando, he probado por distintos dispositivos y navegadores y nada… ¿A dónde puedo dirigirme o escribir? para que me ayuden a solucionar esto, por favor, me adjudicaron el bono de reyes y no me puedo registrar para completar los datos.

  170. buenas tardes ayuda :/ me registre el pagina de la patria hace tiempo y no recordaba si habia colocado el numero de cuenta y le di aceptar al bono de reyes luego reviso y me sale que no tengo numero de cueta registrado pero el bono sale aceptado con el correcto ahora a donde se va el bono ????

  171. Me registre en la pagina patria un dia antes que me robaran el tlf y ahora no logro entrar a la pagina por no tener el tlf, como hago para registrar otro nr de tlf ya que quiero recuperar contraseña y no me da absceso por no ser el mismo nr de tlf que registre… Como hago… Me pueden ayudar por favor… DIOS LES BENDIGA…

  172. Buenas noches. Espero me den respuesta. necesito ingresar al sistema patria y se me olvido la contraseña Cuando voy a recuperar contraseña como se me indica y cuando introduzco mis datos me dice los datos son incorrectos. y el numero de telefono con el que me registre me lo robaron. coloco otro numero y sale datos incorrectos A que se debe. No puedo hacer mas de alli

  173. HOLA BORRE SIN QUERER MIS MENSAJES Y ALLI ESTABA MI CONTRASEÑA PARA ENTRAR A LA PAGINA DE LA PATRIA, AHORA INTENTO RECUPERAR LA CONTRASEÑA, COLOCO EL CODIGO DE VERIFICACIO Y MIS DATOS COMO NOMBRE Y C.I. Y CUANDO COLOCO RECUPRAR ME DICE DATOS INCORRECTOS QUE HAGO EN ESE CASO XQ SON MIS DATOS

  174. buenas noches ya me registre para recibir el bono de reyes pero donde me dice q ponga el numero de cuenta entro y me dice que esta en mantenimiento todo el día lo hice y nada solo me falta poner el numero de cuenta como are alguien que sepa porfa se lo agradezco gracias.

  175. pro favor alguien que me diga como conseguir el codigo y el serial de mi carnet que se me perdio, se que hay un formato de mensajeria por el 3532 pero no lo se para que me ayuden xfa

  176. Que sucede cuando te informa que: Para la verificación su usuario en el sistema debe completar las información que se describe a continuación… resulta que ya coloque la cuenta y por otro lado ya efectue la Confirmación Inversa y no cambia que tilde ninguna de las dos verificaciones,
    X Poseer al menos un dato de contacto conocido
    X Registrar una cuenta bancaria verificada y sin restricciones a su nombre

  177. buenas me podrian ayudar?
    yo al registrarme coloque el numero de telefono pero me equivoque en un numero y luego quize poner el numero como es y dice dato incorrecto
    porfaa NECESITO ALGUNA SOLUCION

  178. buenas tarde me voy a registrar y cuando voy a solicitar el código de confirmación me dice datos incorrecto. y ah mi mama le sale igual. que debo hacer ahi.???
    por favor espero que me ayuden.
    gracias feliz tarde para todos…..

  179. Cuando voy a registrarme en patria.org me dice que ya estoy registrado y nuca me he registrado en nada. Me dice q probablemente en un sistema CLAP pero nunca lo he hecho asi q me voy a recuperar contraseña como se me indica y cuando introduzco mis datos me dice los datos son incorrectos.

  180. hola buenas tarde necesito su ayuda me llego un mensaje del 3532 para el bono de reyes pero con el numero valido para v12345# y no es mi cedula y no se que hacer

  181. buenas noches estoy muy confundido con el registro en el carnet de la patria…cuando intento registrarme con mi cedula y el numero de telefono..al poner los datos me sale datos incorrectos sera que hay algo mal alli porfa ayuda

  182. hola como hacer si me llego el mensaje pero cuando entro a la pagina y le doy a proteccion social no me aparece la foto del bono como ago

    • Si no te aparece la foto del bono es porque no te ha tocado. Tienes que esperar a que recibas el mensaje de texto diciendo que has sido seleccionada.

  183. Hola yo estoy registrado y me salio el bono de reyes pero meto mis datos y me dice datos invalidos le doy olvido contrseña y dice lo mismo ahora como hago ayuda porfa

  184. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria a mi esposa le salio el bono de reyes pero le aparece q ya esta registrada y nunca se a registrado como puedo hacer en ese caso ayudenme porfavor

  185. Ya estoy registrada pero cuando quiero adicionar la cuenta bancaria me dice que no se a verificado si soy él titular de la cuenta, y es mía que puedo hacer hay ayudenme xfavor

  186. Buenos Dias. tengo un problema registre a mi mama y le salio el bono de reyes y no tienen cuenta registrada, solo tiene cuenta de la pension, intento incluirla y no tengo opcion. Me dijeron que la pusiera como carga familiar y ella me colocara a mi para que le depositen en mi cuenta. Que debo hacer por favor

  187. no puedo ingresar a la pagina pues no toma los datos como son y dice que los datos son incorrectos a pesar de que son veraces. que se puede hacer para desbloquear el usuario y solicitar una nueva contraseña.’???????? hemos probado solicitando el código con varios números telefónicos e incluimos el que se registro en un principio, hemos tratado con el código qr pero no se puede ir mas allá de lo que informan ya que a través del celular no se pueden realizar los registros. que otras opciones tienen. por que no tienen una linea telefónica para uno comunicarse a un máster como se hace con los bancos cuando se bloquean los registros??????

  188. Buenas tardes : Yo le estoy haciendo favores a varias personas para registrarla y he tenido el siguiente problema :
    1) una Sra se equivoco con uno de su numero telefónico y nunca llego el código , he tratado de comunicarme con el numero la cual debió haber llagado el código y no responden. Como se corrige eso para poderla registrar ?
    2) Unos amigos les hicieron el favor de registrarlo con el numero de un conocido de ellos ya que ellos estaban fuera del país , ya están aquí , clave que le registraron es invalida y la persona que coloco su numero no , nos lo envía para pedir cambio de clave , 3) mi hijo se encuentra de viaje en exterior y olvido su clave , como la recuperamos si no tenemos el celular? Deberían de corregir esos problemas de recuperar clave e ingresando otro numero de celular o con otro tipo de pregunta , también la opción de registrarse de nuevo

  189. Buenas tardes, yo no me registre y aparezco que me encuentro registrada debido a que coloco mi numero de cédula y solicito recuperación de clave y coloco mi numero de teléfono y no corresponde como hago para la recuperación de mi clave con mi numero de cédula. Es importe debido a que necesito completa información de lo que me esta solicitando el consejo comunal.

    Agradezco el apoyo que me puedan brindar……

    Saludos.

  190. recibi el correo donde me asignan el bono de reyes pero al tratar de entrar no me reconoce la clave al tratar de recuperar la calve me dice que mis datos estan erroneos como hago para que se corrija este error o donde puedo llamar para conseguir una soluciòn

  191. El problema que presento es que nunca me he registrado, sin embargo cuando fui hacerlo me dice que ya estoy registrado, entonce voy a la opcion de recuperar contraseñas y cuando coloco mi numero celular me dice datos incorrecto. Deduzco que alguien se equivoco con el numero de cedula y coicidio con el mio. ahora no se que numero se coloco alli. Quisiera tener la opcion de poder borrar el registro que hicieron y empezar de cero. Si alguien sabe como solucionarlo, por favor digamelo

  192. hola buenas tardes, tengo un problema, me salio el bono de reyes. y ayer abri una cuenta en el banco de venezuela, al colocar mi numero de cuenta en la pagina https://clap.patria.org.ve/login en vez de salirme las dos rayitas verdes que salen cuando ya la cuenta esta verificada me sale una sola, y n eh aceptado el bono x esa razon, la verdad n entiendo xq n se ha verificado a mi pareja si se le verifico rapido y eso q el tambien saco la cuenta ayer. espero me ayuden a ver q puedo hacer.

  193. SOY PENSIONADA Y COBRO POR EL BANCO BICENTENARIO MI CUENTABANCARIA SOLO POSEE 19 DIGITOS POR LO TANTO AL MOMENTO DE INGRESAR LOS DATOS BANCARIOS ME DICE ·CUENTA INCORRECTA( COMO HAGO AHORA=? SOLO FALTA ESO PARA CULMINAR EL PROICESO DE REGISTRO EN http://WWW.PATRIA.ORG.VE

    • Hola Miryam, solo debes agregar un CERO (0) al inicio del numero de tu cuenta bancaria para completar los VEINTE (20) DIGITOS .. Espero puedas solventar.

  194. hola buenas tardes,, saludos,,yo estoy registrado, tengo un gran problema grave,, se me olvido la contraseña,, y para remate me roban el telefono,, y no puedo recuperar mi contraseña,, porque no tengo telefono, como hago en este caso…

  195. cuando coloque los datos del banco coloque ahorro en vez de corriente sera que hay problema en eso para que caiga el bono? porque en la pagina patria dice que se transfirio a mi cuenta pero todavia no a llegado el bono de reyes lo acabo de hacer. eso es inmediato?

  196. Buenas tardes, no puedo entrar a la pagina Patria, me dice que el número de cédula o la contraseña no son correctos, aun cuando son correctos, trato de recuperar la contraseña e igual sigue diciendo que los datos no son correctos, quisiera que me ayudaran a ver si hay una manera de ingresar al sistema y actualizar datos. Por favor alguien ayudeme o digame de que manera puedo comunicarme con alguien para ver que pasa

  197. Me registre sin problemas y cuando trato de ingresar a mi usuario me indica que los datos suministrados son incorrectos, trato de recuperar contraseña y me vuelve a indicar que los datos suministrados son incorrectos, tanto mi cedula como mi telefono que son con los datos que me registre que podre hacer

  198. Buen día!! tengo un problema al querer ingresar a mi cuenta del carnet, yo ingresaba todo normal hasta ayer, escanee el código de mi carnet todoooo normal, pero hoy cuando fui a revisar, el sistema no e deja entrar, e dice: «ERROR 502 PETICIÓN INCORRECTA. EL SIGUIENTE ERROR HA OCURRIDO POR: HA REALIZADO UNA PETICIÓN NO SOPORTADA» y de verdad ni idea porque eso, si hasta ayer yo ingresaba normal… Si alguien sabe algo de esto y me puede ayudar diciéndome que hacer, o a donde puedo ir o escribir, por favor se lo agradecería.

  199. Buenas tardes, sera que habrá algun problema. Me coloque por error como jefe de calle, cuando tenia que colocarme era como jefe d familia. Ahora no sé como arreglarlo.??? La pagina Cada ves que entro esta modificada .

  200. Buenas tardes, me llego el mensaje del bono de reyes, trato de registrarme en la pagina patria y me dice que mis datos son incorrectos, que puedo hacer en ese caso.

  201. Buenas tardes me meto en la pagina y me sale en verificación 3 listas una de ellas con una «x» roja diciendo,
    Poseer al menos un dato de contacto conocido
    Solución al problemas

  202. HOLA BUENAS TARDES INTENTO METERME EN PATRIA Y ME DICE QUE CEDULA O CONTRASEÑA INCORRECTA Y ME VOY A RECUPERAR Y AL METER LA CEDULA Y EL NUMERO TELEFONICO PARA QUE ME ENVIE EL CODIGO DE RECUPERACION ME DICE QUE LOS DATOS SON INCORRECTOS Y YA NO SE NI QUE PONER.

  203. BUENAS TARDES YO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, ME REGISTRE NUEVO Y ME MANDO EL CÓDIGO PERO LUEGO SE CALLO EL SISTEMA, INTENTO CON LA CLAVE QUE ME DIERON NUEVAMENTE Y ME DICE ERROR, INTENTO RECUPERAR CLAVE Y ERROR TAMBIÉN Y NO ME RECONOCE EL NUMERO DE TELÉFONO, INTENTO COLOCAR OTRO TELÉFONO Y TAMPOCO DA ERROR, COMO HAGO, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR

  204. buenas noches por error coloque mal el numero de telefono y ahora no me puedo registrar que debo hacer en ese caso por favor he intentado colocar otros numeros de telefono pero me dice que los datos son incorrectos

  205. buenas noche, hacen dias podia entrar a mi cuenta de la pag de la patria logro ingresar de nuevo y me dice contraseña o cedula incorrecta, entre para cambiar contraseña me sale datos incorrectos coloque varios numeros de telefonos y no me los acepta dice datos incorrecto y todo esta bien , espero me puedan ayudar a solucionar.

  206. BUENAS NOCHES TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, ME REGISTRE, LUEGO QUE INTENTE NUEVAMENTE A ENTRAR AL SISTEMA COLOCO MI CEDULA Y MI CONTRASEÑA ME SALE CEDULA O CONTRASEÑA INCORRECTA LUEGO ME VOY A RECUPERAR CONTRASEÑA COLOCO TODOS MIS DATOS Y ME SALE DATOS INCORRECTOS, QUE DEBO HACER PORQUE HE INTENTADO VARIAS VECES Y NADA

  207. buenos días por error coloque mal el numero de teléfono y ahora no lo puedo cambiar me aparece datos incorrectos por favor ayuda

  208. buenas noches me salio el bono de los reyes magos me registre en la pagina del carnet de la patria y no puedo registra el numero de cuenta me dice que no se verifica que soy el propietario de la cuenta yo no se que hacer para adicionar mi numero de cuenta para cobrar el bono por favor alguien que me ayude

  209. A los que le aparece error (cualquier error) aparente del usuario, sepa que estos son tácticas voluntarias del sistema programados para engañar a la gente, para hacerles creer que han sido beneficiarios pero que la culpa es tuya por no saberte registrar o accionar para que te depositen el peazo cuatro lochas esas.

  210. como hacer cuando tratas de registrarte y colocas el numero de celular malo es decir uno que no es tuyo por equivocacion y le llega por error el código a otra persona. por favor necesito de su ayuda!!

  211. trato de registrar a mi mama pero solo llego hasta el captcha de seguridad de alli la pagina no entra para terminar de registrarla— que pasa

  212. En mi caso, no puedo acceder al recibir el código para recuperar la contraseña con otro número que no sea el que registré. Es un problema porque lo he solicitado varias veces, y no me llega el mensaje.
    Alguien pudo ingresar con un teléfono distinto?

  213. Buenas yo tengo un problema con el registro por ejemplo no puedo agg mi numero de cuenta y tampoco me sale la encuesta que estan implementando nuevamente que hago 0416 8203339

    • Buenas…ingrese a mi SOBRINA YA CASI TERMINADO EL REGISTRO SE CAE la pagina y cuando culmine el primer proceso, LUEGO INTENTO REGISTRAR DE NUEVO Y DICE QUE YA ESTA REGISTRADA luego intente abrir la pagina con la contraseña que coloque y no abre, le doy a olvido de contraseña y luego me sale que los datos son incorrectos, como puedo hacer para recuperar esa contraseña??? les agradezco su ayuda.. ELLA REQUIERE

  214. buenas noches tengo una inquietud perdi mi celular con que me registre para el resgistro del carnet de la patria y no recuerdo mi contraseña como puedo hacer

  215. cuando me registre meti un numero mal del telf y no puedo acceder a recuperar contraseña como hago no he podido meterme para seguir los paso me sale datos incorrectos es por eso mismo meti el numero telf mal quien puede decirme que hacer se lo agradecere buenas tardes

  216. Buenas tardes mi carnet cuando lo intento escanear me dice que no EXISTE o esta ANULADO, que se hace en ese caso??? ayuda porfa, o donde me puedo sacar un nuevo carnet?

  217. buenas noches, mi problema es que cuando estoy registrando el nucleo familiar al intentar incluir a mis hijos que son menores de edad sin cedula, me pide el numero de cedula de la madre y cuando lo coloco(que es el mio) me dice no puede registrarse usted mismo como familiar …. y so lo coloco sin cedula me dice que el espacio no puede quedar en blanco