El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, en compañía del alcalde Alejandro Marvez, reinauguró cancha deportiva de Parcelas del Socorro, parroquia Miguel Peña.

El titular de la cartera deportiva nacional manifestó que el presidente Nicolás Maduro tiene el firme compromiso de promover el deporte como herramienta que impulse la calidad de vida del pueblo venezolano.

Es por ello que se recuperó este espacio, en el marco del Plan Atención Integral que se viene ejecutando desde hace más de un mes en esta comunidad.

Parcelas del Socorro

“Seguiremos apoyando a nuestros muchachos con Barrio Adentro deportivo, con el Batallón Deportivo Bolívar Chávez y Martí, con el esfuerzo del gobernador Rafael Lacava, en conjunto con Alejandro Marvez y por supuesto el Gobierno nacional, todos alineados con el poder popular para garantizar que juntos construyamos las soluciones que necesita nuestro pueblo”, dijo.

Infante felicitó al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava por la gestión que han hecho en la ciudad y en el estado.

“Están haciendo una gran trabajo en el estado Carabobo”, manifestó, al tiempo que indicó que se enlazarán a un  plan de masificación deportiva de baloncesto, fútbol y fútbol sala en la ciudad.

Parcelas del Socorro

Durante el evento, el Ministro en conjunto con el mandatario local hizo entrega de kits deportivos con el propósito de beneficiar a los niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

Por su parte, Alejandro Marvez, añadió que todos estos avances en el municipio se deben al gran esfuerzo que cumple el presidente Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Gracias al trabajo articulado con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gran líder, aquí estamos gracias a esta llave perfecta, Gobierno nacional, regional, municipal, y la estructura que se formó gracias al comandante Hugo Chávez, la cual fue el Poder Popular”, expresó.

Parcelas del Socorro incluida en plan de abordaje 

Asimismo, recordó que esta comunidad está incluida dentro del plan de abordaje integral, el cual contempla trabajos en la vialidad, iluminación, recuperación de los espacios públicos, Centros de Diagnósticos Integral (CDI) y las zonas deportivas.

Parcelas del Socorro

“Estamos devolviendo la calidad de vida al sur de Valencia, este sur que por años estuvo abandonado producto de una mala política de quienes gobernaron en el pasado. Hoy, gracias a la revolución podemos transformar de manera muy positiva la realidad del pueblo”, aseveró.

 

LEE MÁS: BALONCESTO VINOTINTO LISTO PARA SU PRIMER DESAFÍO DEL 2020 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo

Deja un comentario