Richard Cox: La Revolución bolivariana recuperará la Asamblea Nacional

0
292
Richard Cox/CiudadVLC

Richard Cox, Comisionado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el Estado Carabobo, conversó con Ciudad Valencia sobre tópicos de interés relacionados con la reciente Jornada de inscripción de nuevos miembros en el PSUV, las próximas Elecciones para elegir la Asamblea Nacional y la gira del autoproclamado Juan Guaidó.

 

¿Qué evaluación hace sobre la reciente Jornada de carnetización del PSUV?

Hace algunos días nuestro Secretario de organización del PSUV Samuel Cohen mostró unas estadísticas con respecto al proceso de carnetización que se viene realizando en el Edo. Carabobo, arrojando un total de 600 mil personas desde el año 2019 hasta el 2020.

Eso describe dos procesos de carnetización que han superado las expectativas, y a nivel nacional estamos manejando una cifra de más de 3 millones de carnetizados, lo cual forma parte de las políticas de robustecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que también forma parte integral de la política social del Estado.

El fin de semana se realizó una ampliación de la jornada por solicitud del vicepresidente del partido Diosdado Cabello, fueron jornadas exitosas, quedaron muchas personas por carnetizar, sin embargo quedamos a la espera de nuevos lineamientos de la organización.

Richard Cox/CiudadVLC

 

¿Ante el nuevo proceso comicial cuál es su visión acerca del papel del PSUV, se recuperarán definitivamente los espacios de la Asamblea Nacional?

El partido PSUV está totalmente aceitado y lubricado para asumir cualquier contienda electoral, indudablemente hay que pasar por un proceso de revisión política que parte de la Mesa de negociación, y contempla establecer una nueva directiva del CNE que va a ser fundamental para la elección.

Nosotros vamos a servir como coadyuvantes para que en los procesos de la República tengan una agenda seria e indudablemente nos enrumbemos en los planes que realmente son necesarios para la construcción de la patria que quieren todos los venezolanos, una patria en paz que realmente viva un ambiente social de tranquilidad.

La revolución bolivariana va a vencer en este nuevo proceso electoral que corresponden a la Asamblea Nacional.

¿Qué lectura tiene Richard Cox sobre las recientes giras del autoproclamado Guaidó?

Eso forma parte de ese plan mediático de las grandes trasnacionales de la información del mundo occidental, de seguir “reconociendo” entre comillas a ese personaje que no es ni presidente interino, ya no es presidente de la Asamblea Nacional y no tiene ninguna figura que lo envista como parte representativa de la República.

Habría que preguntarse en su viaje por Suramérica y Colombia, a quien va a solicitar el gobierno colombiano la extradición de la senadora capturada en el Zulia si a Guaidó o al Presidente Nicolás Maduro. Son cosas que debe preguntarse la sociedad venezolana y dejar de auto flagelarse.

Lo que ha hecho este señor es gastarse los más de 250 millones de dólares que ha recibido de los EEUU bajo la línea oficial de Elliot Abrams y Mike Pompeo, quienes han financiado toda esa gira.

 

LEER MAS: MINISTERIO PÚBLICO IMPUTÓ TRES CARGOS A EX SENADORA COLOMBIANA

Ismael Noé / Ciudad VLC

Deja un comentario