Rohaní

El presidente de Irán, Hasán Rohaní calificó las sanciones de Estados Unidos(EE.UU.) contra el líder supremo, el Ayatolá Ali Jamenei como estúpidas e indignantes ya que el supremo no tiene ninguna intención de viajar a territorio estadounidense a sus 80 años.

 

«Al mismo tiempo que llaman a negociaciones, buscan sancionar al ministro de Relaciones Exteriores, es evidente que mienten», dijo Rohaní.

 

 

Cierre de relaciones entre Irán y EE.UU.

Mientras el asesor de seguridad estadounidense, John Bolton asegura que aún hay puerta abierta para las negociaciones con Irán, el vocero del Ministerio de Exteriores iraní, Abbas Mousavi considera que estas sanciones corresponden al cierre total de las relaciones entre ambos países.

 

“Las infructuosas sanciones contra el liderazgo de Irán y el jefe de la diplomacia iraní significan el cierre permanente de la vía diplomática con el frustrado gobierno de Estados Unidos”, aseguró Mousavi.

 

Mousavi también señaló que EE.UU. está destruyendo todos los medios de preservación de la paz y seguridad mundial.

 

Las sanciones contra la nación iraní fueron impuestas por Donald Trump luego del derribo del dron espía estadounidense que estaba violando el espacio aéreo iraní la semana pasada.

 

 

NOTA RELACIONADA:

EE.UU. anuncia nuevas sanciones unilaterales contra Irán

 

 

 

LEER MÁS: DRON DE EE.UU. FUE DERRIBADO POR EL CGRI DE IRÁN

 

 

 

Ciudad VLC/Agencias

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here