En las redes sociales se hizo viral un video en el que un sacerdote abofetea a un bebé durante un bautizo en una iglesia católica. Ante los maltratos del cura, el padre del niño, sorprendido por la actitud del clérigo, arrebató a su hijo de las manos del religioso.

 

El hecho ocurrió en una iglesia católica de Francia. En un principio, el clérigo -de 89 años- trata de ser cordial con el bebé, quien no paraba de llorar, pero al poco pierde la paciencia y aprieta con sus manos el rostro del niño diciéndole que se calme.

 

“¡Tranquilízate!”, le dice segundos antes de darle una bofetada, que no hace sino aumentar el volumen de su llanto.

 

Tras esto, el hombre que está detrás, presumiblemente el padre del bebé, arrebata no sin esfuerzo al pequeño de las manos del clérigo, que se rehusaba a entregarlo.

 

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¿POR QUÉ EN EL 23 DE ENERO EN CARACAS NO HAY EDIFICIO #8?

Sacerdote recibió su castigo

La inesperada bofetada que el sacerdote le propinó al niño durante su bautizo provocó la indignación en Francia, donde el video que registró lo sucedido no ha tardado en hacerse viral en las últimas horas.

 

Su diócesis anunció este viernes que se ha prohibido al cura volver a celebrar bautismos y bodas.

 

La encargada de prensa de la diócesis explicó que el clérigo ha pedido perdón a la familia y que, aunque su gesto no es excusable, sí es ‘explicable’: «un bautismo es largo y el bebé lloraba mucho”.

 

El sacerdote admitió hoy en la emisora “France Info” que no supo cómo actuar ante el pequeño.

 

“A su edad son grandes como para saber que está pasando algo, pero todavía demasiado pequeños para entenderlo. El niño gritaba mucho y yo tenía que hacer que girara la cabeza para echarle el agua. Le decía que se tranquilizara, pero no lo hizo”, argumentó.

 

«Era algo entre una caricia y un pequeño golpe», “esperaba calmarlo, no sabía muy bien qué hacer”, dijo el sacerdote.

 

NO DEJES DE LEER: RITUAL ABOMINABLE: EL TERROR QUE VIVIÓ UNA FAMILIA EN ÁFRICA

 

 

Ciudad VLC/Es interesante/Debate.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here