Saúl Ortega: «Gobierno y pueblo alerta ante la actuación de la oposición»

Afirmó el diputado Saúl Ortega

1
191

El Pdte. de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega recordó que el Gobierno Nacional y el pueblo están alerta ante la actuación extremista de un grupo opositor constituido por la élite del país que pelea “por el botín”, en alianza con el gobierno de EEUU.

Para Ortega, ser oposición es un negocio lucrativo, un jugoso negocio por la cantidad de dinero que está en juego ante cada ‘jugada’ que la cúpula de la oposición venezolana realiza para desestabilizar el país apoyando medidas en contra el pueblo venezolano.

Aclarando que no toda la oposición es apátrida sino un pequeño grupo que ha aparecido y están peleando por el «botín» que el gobierno de los EEUU les ha ofrecido.

Sumado a los gobiernos satélites que apoyan la intervención en Venezuela por parte de los EEUU, violando el Derecho Internacional, incluso las propias constituciones de esos países.

 

Saúl Ortega: «Son muy celosos en sus asuntos internos»

 

Para Saúl Ortega hay complicidad de países latinoamericanos

Para Saúl Ortega la complicidad con el gobierno de los EEUU apoyando a los países que apoyan la intervención armada en Venezuela es una vergüenza internacional, convirtiéndose en una especie de Cartel de inquisición hacia Venezuela.

Durante su intervención en el programa Café en la mañana, transmitido por VTV, el constituyentista aclara que la actuación de algunos países en esta especie de cartel, se van a comportar según dependiendo del gobierno que esté; si está un gobierno ‘serio’ trata de reestablecer relaciones diplomáticas con Venezuela, en marco del Derecho Internacional.

Por el contrario de los otros que buscan aliarse a los EEUU para agarrarse del botín que les ofrece por derrocar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, electo por el pueblo.

 

El cartel de lima es una vergüenza para el continente

 

Ortega advierte de la situación delicada y peligrosa que se está viendo en la región latinoamericana, ya que se puede estar en presencia de una conducta colectiva de un grupo de países con una concesión guerrerista, con apoyo al colonialismo.

 

TE INTERESA: ASÍ CALIFICÓ EL UPV CONDUCTA DEL EMBAJADOR DE FRANCIA EN VENEZUELA

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario