Explosión en fábrica china de producto químicos en el centro del país, deja, hasta ahora, al menos seis muertos, Según información de medios locales.

La explosión sucedió en Xiantao,  República de China a las 17.30 hora local (09.30 GMT) del este lunes en un taller de la empresa Bluesky Chemical Company.

Las imágenes difundidas por los medios muestran una gran columna de humo que tiene su origen en un edificio, presuntamente sede de la fábrica de químicos.

LEA TAMBIÉN: CRISIS EN LÍBANO TRAS RENUNCIA DEL CANCILLER.

 

 

Incendio por explosión en fábrica china estaría controlado

La televisora CGTN aseguró que los servicios de emergencia lograron contener el incendio provocado por la explosión y que varios equipos de rescate están buscando desaparecidos, cuyo número no precisó.

Por lo cual, se espera que la cifra de muertos ascienda con el pasar de las horas y el trabajo de los rescatistas.

Las imágenes difundidas por los medios chinos muestran una gran columna de humo que tiene su origen en un edificio de color blanco.

CGTN aseguró que los servicios de emergencia han logrado contener el incendio provocado por la explosión y que varios equipos de rescate están buscando desaparecidos, cuyo número no precisó.

Bluesky Chemical Company se dedica a la producción y venta de productos de silicona, aunque los medios chinos también apuntan que la compañía produce «químicos peligrosos».

 

seis muertos/CiudadVLC
Así quedó la fábrica china tras la explosión.
LEA TAMBIÉN: SIRIA DENUNCIÓ EL ROBO DE SU PETRÓLEO POR PARTE DE EEUU.

 

De acuerdo a la prensa local, la empresa la empresa Bluesky Chemical Company suspendió las operaciones tras el accidente, al momento del incidente se presume que alrededor de un centenar de empleados se encontraban en la fábrica.

LEA TAMBIÉN: FUERTES PROTESTAS EN BOLIVIA POR APLAZAMIENTO DE LAS ELECCIONES.

Ciudad VLC / Telesur

2 Comentarios

Deja un comentario