Semana aniversaria del comedor La Quizanda. El  Instituto Nacional de Nutrición (INN), se viste de fiesta con diversas actividades culturales y deportivas con motivo de sus 70 años de fundación.

El 18 de noviembre, hace siete décadas, fue inaugurada la institución como Patronato Nacional de Comedores; posteriormente en 1968, es cuando pasa a ser el Instituto Nacional de Nutrición.

Así lo dio a conocer el licenciado Jorge Araujo,  Coordinador de la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición  (EVAN).

La oportunidad es propicia para reconocer la fructífera labor que viene desarrollando en el tiempo esta importante Institución.

La salutación es extensiva al personal directivo, funcionarios y a todos los que con esmero y vocación   de servicio, atienden a centenares de beneficiarios, adultos mayores,  que diariamente reciben alimentación.

LEE Y COMPARTE: GRUPOS OPOSITORES RETIRAN APOYO A GUAIDO

 

 

Iniciando la semana aniversaria; el lunes 18 con una misa de acción de gracias, celebrada en el auditorio Bolívar y Martí, que contó con la presencia de directivos y funcionarios del INN,  posteriormente se realizó una bailoterapia, para recrear a los participantes.

Semana aniversaria del comedor La Quizanda

Wolfang Dávila, funcionario de la institución y  organizador  del evento informó sobre la programación que se estará realizando, con torneos de: dominó, ajedrez y bolas criollas, para el disfrute de los comensales y empleados de la institución.

La culminación será  el día 22 con un torneo de Softbol, entre; funcionarios de INN y C. Legislativo.

“Por una Patria Libre, Soberana y de Paz” para el fortalecimiento de nuestra Democracia.

 

 

Ciudad VLC/INN

Deja un comentario