Serie del Caribe 2020 sera de lujo

1
240

La recepción casi termina y ya son cuatro los invitados que ya confirmaron con nombre y apellido su participación en la Serie del Caribe San Juan 2020.

Aún se está a la espera de que República Dominicana y México informen quiénes serán los privilegiados de representar a su respectivo país.

El último en ser anotado y verificado en la lista fue la novena de Cardenales de Lara, que este pasado lunes 27 de enero conquistó el campeonato de la LVBP para personificar los colores de Venezuela.

Al ser los más recientes en dar el visto bueno para su participación en el campeonato que reunirá a seis naciones, hay muchas interrogantes en el róster de los crepusculares, quienes serán los encargados de inaugurar esta nueva edición del Clásico Caribeño en Puerto Rico el próximo primero de febrero, cuando se enfrenten a su similar de Colombia en el primer partido de dicha jornada.

Serie del Caribe
La recepción casi termina. Son cuatro los invitados que ya confirmaron con nombre y apellido su participación en la Serie del Caribe

 

Por su parte, los cafeteros, quienes desde hace días saben que estarán representados por los Vaqueros de Montería, que tienen como mánager al venezolano Ozney Guillén, hijo del reconocido estratega Ozzie Guillén, que ya se encuentra afinando detalles de cara al partido inaugural.

“La preparación a la Serie del Caribe comenzó desde que terminó el campeonato, en los próximos días estaremos iniciando los trabajos físicos”, comentó Guillén hace una semana al portal electrónico Elfideo.com.

Entre los nombres confirmados para representar a Colombia se encuentra el lanzador criollo Arvicent Pérez, quien lanzó en el pasado con los Tiburones de La Guaira. Adicional tomaron como refuerzos de otros equipos a Audy Ciriaco, Andy Vázquez, Jonathan Solano y Mauricio Ramos.

 

Por su parte, los locales tendrán a los Cangrejeros de Santurce para hacer respetar el uniforme boricua.

Santurce se coronó hace poco más de una semana y no tardaron en anunciar su róster para la Serie del Caribe que se disputará en su casa, teniendo a varios jugadores de peso en su nómina, que incluye a Giovanni Soto, exgrandeliga.

Además, también está Fernando Cruz, quien lanzó con Caribes de Anzoátegui hace dos campañas.

La lista de los nombres ya confirmados la completan los Astronautas de Chiriquí, que van a representar a Panamá a partir del sábado, cuando debuten ante los anfitriones en el último encuentro de la noche.

 

LEER MÁS: CONOCE LA ESCUELA DE ARTES MARCIALES MIXTAS DE LA COMUNA EL PANAL 2021 EN RICARDO URRIERA

 

El róster que anunciaron para la cita caribeña presenta una mezcla de nacionalidades, al contar con jugadores panameños, estadounidenses, dominicanos y venezolanos. Harold Arauz, Carlos Quiroz y Edgar Muñoz se perfilan como figuras.

Hasta este martes todavía restaba definirse quiénes serían los equipos que acudirían a San Juan en representación de República Dominicana y México.

Los dominicanos esperan por Toros del Este o Tigres del Licey, que se encontraban igualados a tres triunfos por lado. Los aztecas tienen a Tomateros de Culiacán liderando 3-2 sobre Venados de Mazatlán.

 

Ciudad VLC / Líder

1 Comentario

Deja un comentario