Presidente Maduro ratificó pago de servicios del Estado en Petros

2
204
Servicios del Estado venezolano serán cobrados en Petros

El presidente de la República, Nicolás Maduro oficializó el pago de servicios del Estado en Petros, lo que implica que los servicios que actualmente estén cobrando en divisas, empezaron a cobrarse, desde el martes 14 de enero, en la criptomoneda venezolana, el Petro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano ratificó a sus miles de seguidores en el mundo, lo expuesto, durante su discurso anual ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), este martes.

LEE TAMBIÉN: VENDRÁN NUEVAS SORPRESAS A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA

Durante su exposición ante la ANC, Maduro explicó, que entre los servicios del Estado que se cobran en Petros desde este martes, se encuentran: el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI).

Asimismo destacó el Mandatario Nacional otros entes como el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Bolipuertos, entre otros.

LEE Y COMPARTE: PRESIDENTE MADURO: «CON LA PRODUCCIÓN SUPERAREMOS AL RENTISMO»

Por otro lado, el presidente Maduro destacó, tanto en su discurso como en su cuenta oficial Twitter, que el Sistema de Protección Social se fortalecerá con el Petro, y que en este año 2020 relanzará la economía en pro del pueblo venezolano.

CIUDAD VLC / TWITTER

2 Comentarios

Deja un comentario