La creación de la tarjeta Salud Petro fue uno de los anuncios del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al dirigir el Balance de Salud 2019 y Objetivos 2020 desde el Palacio de Miraflores.

“Con la tarjeta  Salud Petro, distribuida por la Misión Barrio Adentro, se tendrá directo acceso a la medicina, sin pasar por ninguna dificultad.  El Gobierno Revolucionario le garantiza sus medicinas con el Petro, no importa el precio que tengan”, explicó.

LEER MÁS: MINISTRO PARA LA SALUD ENCABEZÓ JORNADA EN LOS GUAYOS

La tarjeta Salud Petro forma parte del Plan Petro

Refirió también que debido al éxito del ensayo realizado en diciembre con la Criptomoneda venezolana, las más importantes cadenas de fármacos se incorporaron a las iniciativas del Gobierno Bolivariano y que dicha tarjeta  forma parte de un Plan Especial  que será implementado próximamente.   

“Podemos complementar un Plan con el Petro, de atención al pueblo venezolano para el acceso a sus fármacos”,  manifestó.

Indicó que este Plan se desplegará a nivel nacional a través de las  áreas de salud  integral ASID y el programa de atención de fármacos de Barrio Adentro, donde la tarjeta Salud Petro será muy útil.    

CONTINÚA LEYENDO: GOBIERNO DE CARABBO DESTINARÁ RECURSOS EN MATERIA DE SALUD, ALIMENTACIÓN Y EDUCACIÓN

Destacó que a través de la Criptomoneda venezolana se lograrán, próximamente, beneficios para los venezolanos y venezolanas en esta nueva etapa  económica del país. 

Ciudad VLC / VTV / djpc

2 Comentarios

Deja un comentario