Tiburones de La Guaira.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) otorgó la licencia para que peloteros que hacen vida en las Mayores puedan jugar en Venezuela.

Es por ello que la gerencia deportiva de los Tiburones de La Guaira se está moviendo con total rapidez para convencer a dos jugadores venezolanos, así lo informó una fuente de los escualos.

A pesar de que se desconocen los nombres, se pudo confirmar que es un relevista y un jardinero. Sin embargo, se pueden manejar algunos nombres dependiendo su estatus actual.

La Guaira
La Guaira busca un jardinero y relevista

En primera instancia, se puede tomar en cuenta la disponibilidad del lanzador derecho Junior Guerra, quien fue dejado en libertad por los Cerveceros de Milwaukee el pasado lunes.

El escopetero ha actuado en la pelota criolla en diez temporadas por lo que uniformarse con los escualos puede ser un trampolín para conseguir un nuevo contrato.

Por otra parte, el jardinero experimentado y muy querido por la afición, Gregor Blanco, es uno de los nombres que está sobre la mesa.

Prospectos

Y si hablamos de prospectos, en lo más alto del podio figuran desde los lanzadores Julio Pinto, Jorgan Cavanerio, Carlos Herrera, el infielder Jorma Rodríguez y Yonathan Daza.

LEER MÁS: JUDENACOM 2019: FALCÓN COSECHA TRES MEDALLAS DE ORO

Los primeros dos han sido jugadores fijos de los Tiburones de La Guaira en las últimas temporadas por lo que su presencia toma mucha más fuerza gracias a la licencia de la OFAC.

En cuanto a Yonathan Daza y Jorma Rodríguez, es más complicado, ya que uno pisó las Mayores y el otro está tocando las puertas de Triple A.

Finalmente, se debe esperar el comunicado de el alto mando de los Tiburones para saber los nombres de estos dos criollos.


Ciudad VLC /Arístides Córdova / Con información Líder

Deja un comentario