Tokio 2020: Vinotinto de Voleibol abre contra Japón en Olimpiadas

0
207

La Federación Internacional de Voleibol confirmó el calendario completo de los partidos correspondientes a los torneos de voleibol de cancha masculino y femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El torneo masculino está previsto que se dispute del 26 de julio al 8 de agosto con la participación de los conjuntos nacionales de Brasil, Italia, Túnez, Rusia, Argentina, Japón, Polonia, Estados Unidos, Irán, Francia, Canadá y Venezuela.

 

Tokio 2020-Vinotinto voleibol

 

Con la confirmación del ente rector del voleibol mundial, Venezuela abrirá su participación el 26 de julio contra Japón y el 27 de julio se medirá a Irán.

Las acciones se retomarán el 29 de julio cuando jugará con Polonia, luego se enfrentará a Canadá y cerrará la ronda preliminar del Grupo A con Italia el 2 de agosto.

 

LEE TAMBIÉN: VELOCISTA HERSONY CANELÓN CLASIFICA AL MUNDIAL DE PISTA DE BERLÍN

 

Los cuartos de final arrancarán el martes 4 de agosto y semifinales el jueves 6 de agosto. Los partidos de medallas están programados para el sábado 8 de agosto, reseña una nota de prensa del IND.

El pasado mes de enero, la Vinotinto masculina de voleibol consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al lograr la mejor figuración en el preolímpico jugado en la capital colombiana, Bogotá, sobre las selecciones de Perú, Chile y Colombia.

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario