Para los fanáticos del fútbol, ​​los jugadores son ídolos, estrellas de su oficio, destacándose por su talento para guiar la pelota en el campo y, a veces, fuera del deporte: se sabe que las estrellas del fútbol muchas veces defienden una causa y apoyan a varias organizaciones benéficas. Para los clubes de fútbol, ​​los jugadores son activos y su contribución al rendimiento del equipo se traduce en títulos, mejores probabilidades en Betway y ofertas de patrocinio.

 

Por lo tanto, muchos clubes son capaces de hacer lo que sea y pagar una fortuna para que un joven talentoso o un veterano experimentado se unan a sus filas. En la actualidad, Neymar es el jugador de fútbol más caro del mundo, luego de que el club francés Paris Saint Germain lo firmara en 2017. Si bien ninguna transferencia de jugadores ha batido este récord este año, ya hubo muchas transferencias de alto perfil. Conoce cuáles son las tres transferencias más caras en este 2019.

 

3

3. Eden Hazard

Eden Hazard comenzó su carrera profesional en el Lille de la Ligue 1 en 2007, luego de entrenar con dos clubes belgas más pequeños. En 2012, el Chelsea de la Premier League lo firmó en una transferencia que rondó los 32 millones de libras esterlinas, es decir, unos 40 millones de dólares.

 

Mientras estuvo allí, su talento realmente quedó en evidencia: ayudó a su club a ganar la Premier League varias veces. Al mismo tiempo, jugó como capitán de la selección belga. En la Copa Mundial del año pasado, ayudó al equipo a obtener el tercer lugar, la mejor posición que el equipo belga ha alcanzado en un Mundial de fútbol.

 

En junio, Chelsea acordó transferir a Eden Hazard al Real Madrid por unos 100 millones de euros (112 millones de dólares). En el club blanco, Hazard jugará como extremo y como mediocampista de ataque.

 

2

2. Antoine Griezmann

Antoine Griezmann comenzó su carrera en la Real Sociedad de España después de graduarse de su academia juvenil en 2009. Después de cinco años con el equipo, se unió al Atlético de Madrid por 30 millones de euros, una cifra récord en ese momento.

 

Mientras jugaba en la capital española, se convirtió en un delantero completo y un jugador muy valioso, rompiendo el récord de goleo del club en su temporada de debut y ganando el título de «El mejor jugador de la Liga» en 2016.

 

Después de cinco años, 180 apariciones en la liga y 94 goles en la liga anotados para el Atlético de Madrid, Griezmann firmó este mismo mes con el equipo rival del Barcelona. Según los informes, el Barça pagó 120 millones de euros para poder tenerlo.

 

1

1. João Félix

João Félix recibió mucha atención de los medios este año, luego de que varios clubes importantes lo cortejaran para llevarlo a sus filas. El joven portugués, que cumplirá 20 años en noviembre, ha jugado con el Benfica portugués desde 2016, primero para el equipo B, y para el primer equipo desde 2018.

 

Es un jugador versátil. Normalmente juega como delantero, pero también puede jugar como extremo y como mediocampista de ataque. En la temporada que jugó con el primer equipo del Benfica, ayudó al club a ganar el título de la liga y ganó el premio al Mejor Jugador Joven del Año.

 

Después de ser cortejado por varios clubes europeos importantes, Félix firmó con el Atlético de Madrid este mes en una transferencia de 126 millones de euros. Esto lo convierte en el cuarto futbolista más caro de la historia y el segundo adolescente más caro después de Kylian Mbappé.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here