Tres comerciantes de origen asiático León Hung, Mao Huai Chen y Bingcao Wu y un venezolano, identificado como Luis Alberto Inojoza Prado, resultaron detenidos por los cuerpos de seguridad del estado Carabobo por incurrir en el delito de cobrar comisiones por realizar avances de efectivo.

 

Durante un operativo en la referida entidad fueron abordados los establecimientos Confite Center, Farmacia Johana, Supermercado Gran Mundo Branger e Inversiones Danlob, los cuales se dedicaban a realizar este tipo de ilícitos.

 

Altas sumas encontradas

En el caso de Confite Center, los funcionarios encontraron un total de un millón 639 mil bolívares en efectivo, y se detectó que los puntos de venta del local no pertenecían al mismo encargado del establecimiento, mientras que en la Farmacia Johana, administrada por Inojoza Prado, se incautaron 143 mil 410 bolívares.

 

Al Supermercado Gran Mundo Branger le fue aplicada una multa de 20 mil 750 Unidades Tributarias, que equivalen a seis millones 225 mil bolívares, y en Inversiones Danlob se constató la venta de alimentos importados que no presentaban facturación, detalló la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en nota de prensa.

 

 

(LaIguana.TV)

Deja un comentario