Un ciclo de películas  y una programación formativa ofrece el Teatro Alameda, en la parroquia caraqueña de San Agustín, durante la última semana de este mes para rendir tributo al séptimo arte nacional, que celebra su aniversario cada 28 de enero.

En ese sentido, a propósito de la muestra audiovisual, se proyectarán cuatro filmes de factura local: el martes 28 estarán en pantalla el animado Misión H2O (a las 9:30 am) y el filme familiar Patas arriba (a las 5:30 pm); el miércoles 29, el drama Piedra, papel o tijera (a las 5:30 pm); y el jueves 30, Hijos de la sal, a la misma hora.

En cuanto a la programación educativa, del 28 al 31 de enero de 3:00 a 5:00 de la tarde se impartirá el taller Alfabetización del cine. Del realizador Wilmer Pérez, quién será el facilitador.

 

LEE Y COMPARTE: CINEMATECA NACIONAL CELEBRA CENTENARIO DEL CINEASTA FEDERICO FELLINI 

 

Finalmente, del 25 de enero al 1 de febrero durante todo el día se dictará el taller Transmedia y cine crossmedia en Venezuela a cargo de Mateo Manaure.

La información fue difundida por el recinto cultural a través de su cuenta en la red Instagram, en donde se detalla que para inscribirse en los talleres es necesario apersonarse en el teatro. Las entradas para el ciclo de cine, por su parte, pueden adquirirse en las taquillas.

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario