El UPV

El partido político Unidad Popular Venezolana (UPV) calificó como una conducta “sucia, rastrera y criminal” la asumida por el embajador de Francia en VenezuelaRomain Nadal.

Por lo que apoya el reciente anuncio del presidente Nicolás Maduro de buscar los mecanismos diplomáticos y políticos para enfrentar estas acciones que a juicio de esta tolda política son desmedidas  y van en contra del pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer durante su rueda de prensa el del UPV, Henry Hernández, quien además recordó el papel que jugó Francia en articulación con Estados Unidos para precipitar la ilegal invasión a Libia que devino en el brutal asesinato del líder Muamar Muhamad Abu-minyar el Gadafi​.

En ese sentido, condenaron las acciones del diplomático francés que fue acreditado por el Gobierno Nacional y alertaron que forma parte del plan de agresión que adelanta el imperio norteamericano en contra del país.

 

Hernández destacó la conciencia del pueblo venezolano, su capacidad organizativa y de movilización permanente para enfrentar estas circunstancias.

Asimismo, respaldaron la denuncia interpuesta por Venezuela ante la Corte Penal Internacional para condenar la actuación del Gobierno de EEUU por crímenes de lesa humanidad contra el pueblo a través de medidas coercitivas y unilaterales en el ámbito económico, financiero y comercial, que han causado un gravísimo y peligroso daño en la población.

 

forma parte del plan de agresión que adelanta el imperio norteamericano en contra del país

 

TE INTERESA LEER: GUAIDÓ IRÁ PRESO CUANDO LA JUSTICIA ASÍ LO DECIDA

Ciudad VLC / Con el Mazo Dando

Deja un comentario